TREND ALERT: El estampado de estrellas

¿Fan de los estampados? Haz que tu look también brille y apúntate estos outfits con estampado de estrellas y déjate llevar pos las constelaciones. Pañuelos, chaquetas, pantalones, vestidos, todo vuelve a llenarse de estrellas. Tanto para una noche de fiesta como para el día a día, tú eliges según como lleves la prenda.

Si estás buscando inspiración nosotras te mostramos varios looks, cada uno para distintas ocasiones, para que incluyas este estampado en tus eventos de verano. Coge ideas y anímate a llevar las prendas estrella de la temporada.

¿Buscando look para salir con los amigos? Un vestido fresco que permita moverte con libertad, un zapato cómodo con el que no te duelan los pies, una chaqueta rompedora por si refresca y un par de accesorios que derrochen estilo es la combinación perfecta para que salgas con tus amigos por la ciudad este verano.

 

Un look perfecto para esas tardes de verano que pueden llegar a alargarse hasta altas horas de la madrugada. Cómodo y estiloso, este outfit no te defraudará tengas el plan que tengas. Mono, sandalias cómodas, un toque de color y riñonera (prenda estrella de la temporada) y ya estarás lista para ir donde quieras.

Fresco, juvenil y, sobre todo, muy cómodo este look es perfecto para acudir a los festivales del verano. Nada como un conjunto divertido combinado con unas converse para saltar sin para en los conciertos de tus artistas favoritos.

Tacones de vértigo, un vestido mini estampado, y accesorios con personalidad es la combinación perfecta para marcarte un look espectacular y muy sensual gracias a la extensión de piernas -ya doradas por el sol- que deja ver este estilismo. Dale un toque especial maquillando tus labios de rojo y ¡voilá!

Y tú ¿apuestas por llevar estampado de estrellas?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.