Esta temporada: alpargatas

 

Alpargatas, esparteñas, o espadrilles, el término en inglés, son la moda que empezó esta primavera y se extiende al próximo otoño. Un tipo de calzado caracterizado por su comodidad y por su origen artesanal. Hecho con fibras naturales, algodón y pieles, la clásica suela de esparto y lona superior envuelven el pie de las gurús de la moda. Celebrities, bloguers y los outfits más casual captados directamente del Street Style demuestran que en tu armario no pueden faltar unas espadrilles.

Captura2

Las de rayas se están imponiendo sobre las lisas, que ya son más habituales de ver desde hace unos cuantos años. La moda se entromete en todas partes y ahora los estampados en las lonas de las alpargatas concuerdan a la perfección con las colecciones de los más prestigiosos diseñadores.

Captura

La comodidad es su característica más representativa y además, sirve tanto para un look informal como para uno un poco más sofisticado, ya que la tendencia se abre paso a paso, nunca mejor dicho, un hueco en todos los blogs de moda y eventos.

Disponibles en prácticamente todas las tiendas y colores, un must have para este otoño.

El Attelier 

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.