Planes para ir a esquiar con estilo estas navidades

Con la llegada del invierno volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de uno de los deportes más divertidos al aire libre: esquiar. Llegamos a la pista de esquí, camiseta térmica, sudadera, chaqueta, pantalones anchos, esquís, botas, guantes, gorro, gafas y un sinfín de prendas que nos impiden movernos con libertad. ¡No te preocupes! Te mostramos las mejores prendas para que puedas esquiar cómoda y con estilo estas navidades.

Esquiar con estilo esta temporada

 Mono de esquí

Mono de Ienki Ienki

Sin ninguna duda el mono de manga larga es la prenda más cómoda a la hora de practicar este deporte. Al tratarse de una sola pieza nos aporta una gran comodidad, nos evita entrar en contacto con la nieve, a diferencia de vestir con dos piezas. Además muchos monos cuentan con cremallera frontal para que tengas una mayor facilidad a la hora de ponértelo. Muchos de ellos cuentan además con cinturones que se ajustan a la cintura, y bolsillos laterales que nos otorgaran practicidad durante el desarrollo de este deporte.

Pantalones con tirantes

Pantalones con tirantes – Oysho

Otra alternativa al mono son los pantalones con tirantes. Oysho presenta su nueva colección de ski y nos trae consigo estos pantalones con tirantes con bolsillos centrales, bajos reforzados, costuras selladas y forro polar que permitirá el paso del aire y la humedad manteniéndonos secos y cómodos.

Chaqueta y pantalón

Pantalones ski – Goldbergh

Si lo tuyo es llevar dos piezas. Goldbergh tiene la solución. Una chaqueta permeable al paso del aire y la humedad que nos brinda permeabilidad y protección contra el agua. Cierre mediante cremallera frontal y bolsillos que nos aportan practicidad mientras esquiamos. Y un pantalón reforzado para evitar la entrada de nieve. Sin ninguna duda el look perfecto para esquiar estas navidades.

Complementos

Gafas – Oysho

Llevar unas buenas gafas para proteger la vista es uno de los principales complementos que debemos tener en cuenta durante la práctica de este deporte. Oysho nos trae un diseño muy especial con tratamiento antivaho con protección UV.

Guantes – Rossingnol

No nos podemos olvidar de proteger las manos. El uso de unos guantes que se ajusten a la perfección, nos permitan un buen agarre y sean impermeables será fundamental para la práctica de esquí de forma cómoda y segura. Rossignol nos trae estos guantes con un diseño exclusivo.

Muchas son las marcas que apuestan por incluir la ropa de deporte dentro de las tendencias. Ahora practicar deporte sin renunciar a la comodidad y sentirte a la moda es posible.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.