Especial baño: la vuelta de los bañadores

Con el paso de los años las tendencias se repiten y siempre hay alguna moda que vuelve cuando menos lo esperamos. Esto es lo que pasa este verano, vuelve la prenda más clásica de baño: los bañadores. Esta pieza viene pisando fuerte, ya que sienta bien a la mayoría de cuerpos y permite lucir una figura muy bonita. Los hay de muchos tipos, por eso os dejamos una lista de los bañadores que se llevaran más este verano.

El Attelier_bañadores_7

Volantes:

Los volantes están muy de moda en blusas palabra de honor y en los tops de bikinis desde hace un año. Ahora los podemos encontrar en los bañadores, ya sean en formato palabra de honor o con escote en triángulo. Este tipo de bañadores sienta muy bien a las chicas con el cuerpo de rectángulo, ya que dará más volumen en la parte superior y dará sensación de más forma en el cuerpo.

El Attelier_bañadores_1

Tiras en la espalda:

Esta es una tendencia que también se está siguiendo en muchas prendas, dejando gran parte de la espalda al descubierto y sujetándolo con tiras. Este tipo de bañadores suelen quedar bien en todo tipo de cuerpos, ya que por delante disimulan el abdomen y potencian las curvas, dando un toque de elegancia por la parte trasera.

El Attelier_bañadores_2

Cut out:

Estos bañadores son muy parecidos a los trikinis, que fueron tendencia hace unos años. Posiblemente sean los bañadores más atrevidos, ya que dejan visible mayor parte del cuerpo. Este tipo de bañador sienta bien a las personas que son delgadas y con curvas poco pronunciadas, ya que las aperturas laterales se ajustan mejor a las figuras finas.

El Attelier_bañadores_3

Palabra de honor:

Este tipo de bañadores tienen beneficios para diferentes tipos de cuerpos. En primer lugar, si es un escote acompañado de volates o algún elemento en tres dimensiones ayudará a realzar la parte del pecho. Por otra banda, un escote de este tipo per con tiras que vayan al cuello ayudarán a dar las sensación de una espalda menos ancha. Y sobre todo, este tipo de bañador nos permite evitar la marca de los tirantes.

El Attelier_bañadores_4

Escote halter:

Este tipo de escote ha sido una gran tendencia esta temporada, lo hemos visto en tops, en vestidos, en bikinis y ahora en los bañadores. Este escote permite que las personas con espalda ancha la hagan parecer más fina. Y también es un buen aliado para las chicas que tienen más volumen en la parte inferior del cuerpo, ya que es un cuello llamativo y hace que la atención se fije en la parte superior.

El Attelier_bañadores_5

Así que ya sabéis, si este verano queréis estar a la moda, no dudéis en adquirir una de estas prendas tan clásicas.

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.