Esmaltes libres de tóxicos para tus uñas de primavera

Llevar unas uñas perfecta no es tarea fácil. Las manos dicen mucho de nosotros y es por ello que tener un cuidado en la higiene y en las uñas es suficiente motivo como para utilizar los mejores productos. Desde El Attelier te recomendamos los mejores esmaltes libres de tóxicos para que puedas lucir unas uñas perfectas.

¿Por qué evitar algunos ingredientes en los esmaltes?

Según los expertos muchos de estos elementos son absorbidos por el cuerpo y se transmiten al organismo a través de la uña, por lo que es recomendable evitar al máximo el contacto con estos químicos. Dentro de estos ingredientes hablamos de: Tolueno, Formaldeído, Resina de Formaldehído, Alcanfor.

1.Handmade Beauty

Handmade Beauty nos presenta productos de origen ecológico, la mayoría de sus componentes son naturales. En general la mayoría de los esmaltes contienen muchos elementos que hacen que no puedan ser 100% naturales. Sin embargo, sí que podemos hablar de esmaltes que sean en su mayoría libres de estos.

Esmalte 5 free color Blackberry
Handmade Beauty

2.Lola Barcelona

Lola Barcelona

Elegancia y personalidad. Así son los esmaltes de Lola Barcelona. La marca tiene una gran variedad de colores a los que no te podrás resistir.

3.CND

El esmalte Vinylux de esta marca es lo que conocemos como esmalte semipermante pero en este caso libre de los ingredientes tóxicos. Este esmalte puede llegar a durar hasta tres semanas.

Las mejores tendencias para esta primavera

1.Difuminados

Rosas, amarillos, morados, azules y los tonos nude no pasan de moda.

2.Uña desnuda

Llevar la uña prácticamente transparente está de moda. Colores muy claros que dan mucha limpieza a la uña.5 Bold Nail Art Designs You Can Wear For The Holidays - Star Style PH

3.Decoración abstracta

Si algo se lleva esta temporada es la decoración abstracta en la uña. Pequeñas líneas o manchas que dan un toque más especial.Cómo tener uñas estilo vintage #TiZKKAnails #uñas #belleza #nailart #línea

En cuanto a forma podemos destacar la forma de almendra. Lejos quedaron las uñas cuadradas. La forma almendrada será la dueña esta primavera.Maquillaje y más: Tips para el cuidado de las uñas

Estas son solo algunas de las tendencias de esta temporada. Recuerda que siempre debes llevar aquello que más encaje con tus gustos y si puede ser con un esmalte libre de tóxicos mejor.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.