El plan perfecto de Escape Room en Madrid

¿Te encantan las pelis de misterio e intentar adivinar el final de todas las que ves? ¿Eres de recopilar todas las pistas que te dan sobre algo para ser el primero en resolverlo? Entonces el plan que te proponemos hoy es perfecto para ti. Pero, eso sí, nada de trabajar sólo; esta vez tendrás que hacerlo en equipo.

Una habitación, todos esos amigos a los que le gustan estas cosas tanto como a ti, pistas y un misterio que resolver. ¿Conseguiréis salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo estipulado, o moriréis en el intento? De primeras puede parecer muy fácil, pero os advertimos que hay algunos Escape Rooms de los que sólo salen 1 de 10 grupos.

TOP 5 Escape Room en Madrid

Laboratorio Zombie – Fox in a Box

Si eres el primero en ir a ver cada película zombie que estrenan en el cine, o en tragarte todas las temporadas de esa serie de zombies que tanto se ha puesto de moda, sabrás perfectamente cómo tratar a este. En Laboratorio Zombie tendrás que escapar de esa habitación a la misma vez que tienes que distraer a un zombie que os acompaña.

Tranquilos, al principio tiene una correa tan corta que os dejará moveros por toda la sala sin problema, Pero, lo peor viene cada 5 minutos, cuando este se suelta la cadena cada vez un poquito más. A la dificultad de resolver el caso, se le suma el distraer al zombie cada vez que quieras coger alguna prueba que esté cerca de él. ¿Lo lograréis?

El plan perfecto de Escape Room en Madrid

Prison Break – Fox in a Box

Si lo que sois es fiel seguidores de esta serie que nos ha dejado embobados a las pantallas de nuestras televisiones, tablets o smartphones muchas, pero que muchas horas, vuestro Escape Room es, sin ninguna duda, Prison Break. Imagina que te conviertes en Lincoln Burrows, y te ves sentenciado a cadena perpetua siendo inocente, ¿podrás, con ayuda de tus compañeros, burlar al guardia que te custodia? Igual el motín que se producirá en el Módulo B te ayude..

El plan perfecto de Escape Room en Madrid

El virus – ADN Enigma

Pero, si lo que realmente te gusta son las pelis en las que la población entera depende de un equipo de científicos que trabaja 24h con tal de dar con el antídoto para parar el virus que está azotando a la ciudad, tu perfecto escape room es El virus.

“El enemigo lleva meses obligando a científicos a trabajar para elaborar un virus letal y utilizarlo en un ataque biológico contra la población civil. Para no comprometer la misión, el resto de detalles les serán notificados en el punto de encuentro.

Fin de la transmisión…” Tendrás 6O minutos para salvar el mundo.

El plan perfecto de Escape Room en Madrid

Marchante de Arte 1932 – EXIT Madrid

Para los apasionados de la historia es nuestro cuarto escape room, Marchante de Arte 1932. Te encuentras en la casa del Sr. Byne, un comerciante de arte sospechoso. Han desaparecido obras de arte importantes para el patrimonio histórico español y sólo tendrás una hora para demostrar si Byne es culpable de ello, ya que es lo que tardará en zarpar con su barco desde Santander rumbo a Nueva York con ellos.

El Record está en 42’:25’’, ¿conseguirás hacerlo en menos?

El plan perfecto de Escape Room en Madrid

Tras el Espejo – The Rombo Code

Si eliges este escape room debes saber que la ambientación y tecnología empleadas en esta sala están muy por delante de otras en la actualidad. Cinco participantes, un secuestro y 6O minutos para escapar. Os meteréis en el papel de los agentes de The Rombo Code, habéis sido secuestrados por The White Code ya que quieren información sobre la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo un interrogatorio y tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguiréis?

El plan perfecto de Escape Room en Madrid

¿Has probado ya alguno?

¡Cuéntanoslo!

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.