¿Eres un viejoven?

En cada grupo de amigos siempre hay alguno de ellos que destaca por tener una mentalidad demasiado adulta y un comportamiento cerca de la edad de jubilación. ¿Eres tú ese viejoven del grupo? En El Attelier te traemos cinco claves para reconocer a un viejoven.

elattelier_viejoven_2

1# Escandalizarse con las nuevas modas

Las faldas cortas, los crop tops o las plataformas para un viejoven van a ser objeto de escándalo. Si andas cerca de uno de ellos no te sorprendas de escuchar que cada día la gente viste peor, que en otros tiempos la gente tenía más clase o que crean que los tatuajes son un horror.

ElAttelier_viejoven_1

2# Mente de persona mayor

Los viejóvenes son personas mayores encerradas en cuerpo de jóvenes. Es fácil reconocerlos, en general creerán que lo que haces está fuera de lugar, que eres inmaduro y que aún te falta por conocer muchas cosas de la vida. En realidad, tú solo te lo estás pasando bien acorde con tu edad, pero ellos nunca lo comprenderán.

3# Las fiestas pasan a un segundo plano

Los fines de semana para los jóvenes son sagrados. Los exámenes, la universidad, el trabajo… Nada de todo esto importa cuando llega el viernes noche para un joven. Sin embargo, si eres más un viejoven preferirás posponer habitualmente las fiestas. Es normal que algún fin de semana te des tregua para descansar, pero si eres una de esas personas que salen cuatro veces contadas al año te tenemos que dar la noticia de que…¡estás hecho todo un viejoven!

ElAttelier_viejoven_3

4# Nostalgia diaria

“Tiempos pasados fueron mejores”. Si bueno, es normal recordar muchos momentos de nuestra vida porque es parte de nuestra forma de ser. Pero una cosa es tener un buen recuerdo y otra es pasarse los 365 días del año rememorando y ensalzando aquella excursión cuando teníais 16 años o aquellas fiestas de principio de carrera.

5# Las pesetas

Aunque no es muy usual encontrar a jóvenes relacionando el precio con euros y pesetas el viejoven siempre lo tendrá en mente. Es posible que sea uno de los factores que más cueste de encontrar en las nuevas generaciones porque la peseta ya queda lejos, pero seguro que aún hay alguien suelto que va contando cuánto le costaban las chuches en pesetas.

El Attelier Magazine

Foto de portada: Daily Caller

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.