Elige el mejor pintalabios según tu piel

El pintalabios es el producto de belleza más vendido en todo el mundo y, a las más coquetas, siempre nos gusta tener uno cerca. Bien para ir a la oficina, para quedar con las amigas o con tu pareja y para acudir a ese evento que llevas tanto tiempo esperando.

Según el color que elijamos puede cambiar nuestro estado de ánimo e incluso comunicamos más fuerza y seguridad. Al igual que no todas las bases de maquillaje sirven para las mismas personas, con los labiales sucede lo mismo. Pero ¿cómo sabemos cuál es el mejor pintalabios según el tono de la piel? Atenta porque aquí te dejamos unos trucos.

¿Cuál es el mejor pintalabios según el tono de la piel?

Si tu piel es morena, los marrones son ideales para ti. Sobre todo el marrón chocolate ya que resaltan la imagen. Los tonos oscuros no tienen por qué quedar mal en ningún tipo de piel si se saben utilizar. Azules, negros, ciruelas… Si quieres romper con los colores típicos, esta es tu oportunidad porque hace ya unas cuantos años que están de moda. Por otro lado, los naranjas suelen sentar bien a casi todas aunque para las que tienen la tez clara, mejor elegir los rosados o tirando al rojo.

Pintalabios oscuros para morenas y anaranjados para pieles oscuras.

El rojo es el color comodín, a todas nos favorece. Es coqueto, femenino y con él transmitimos además mucha energía.

El rojo favorece a todas. Para las morenas, son perfectos los frambuesas o fucsias y para las castañas o rubias de piel clara, una buena opción es la tonalidad pastel.

Después están los rosas. Es evidente que no son todos iguales y existe una gama muy amplia. Para las morenas, son perfectos los frambuesas o fucsias y para las castañas o rubias de piel clara, una buena opción es la tonalidad pastel.

Pintalabios rojo para todo tipo de piel y rosados para las más claras.

Hasta ahora sabemos que para pieles oscuras y medias, los tonos marrones favorecen. Sin embargo, para las más claritas es mejor decantarse por los rosas. Por cierto, para las pelirrojas con piel rosada, el tono nude es el suyo.

Pintalabios nude para pelirrojas y la tendencia de 2020, el brillo.

Cerramos el repaso a estos tips labiales con la tendencia de este año. Se trata de los pintalabios de brillo que hacen que nuestros labios se vean más gruesos, hidratados y sensuales. Parece que vamos a tener que ir diciendo adiós a los mate.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.