Descubre el Pop Up de AFW

En Alicante Fashion Week no tenias tiempo de aburrirte y es que entre conferencias y entre desfiles podías disfrutar del Pop Up de AFW donde conocer algunos de los diseñadores emergentes que presentaban sus colecciones, diferentes tipos de tiendas y disfrutar de los consejos de las chicas de Mary Kay ¿Quieres conocer que marcas componían los stand de la primera edición de AFW? Sigue leyendo.

Breena 

el-attelier-afw-14

Una tienda alicantina donde las piezas de cuero son características de sus colecciones, para una mujer todoterreno que debe ir perfecta pero a la vez cómoda. Si no vives en Alicante no te preocupes en 4 días su página web abrirá sus puertas para que compres sus prendas desde cualquier lugar.

The Tshirt project by Nuria Sanmartin

el-attelier-afw

Nuria Sanmartin decidió presentar una de sus marcas en AFW The tshirt project, se trata de una marca diseñada para jovenes donde el estilo minismalista y futurista van de la mano.

Lilith and the Rose 

el-attelier-afw-18

Nace con la idea de lanzar al mercado un nuevo concepto de complementos y tocados para una mujer que va siempre a la última e interesada en las tendencias. La firma ha ido creciendo y con el mismo espiritu y estilo crean prendas de abrigo, y calzado, su misión es crear prendas que no dejen indiferente a nadie ¿No creeis que lo han conseguido?

 

Apuntadas empresa social 

el-attelier-afw-6

Se trata de una empresa que ayuda a las mujeres con su programa de reinserción. Tienen como objetivo capacitar a mujeres, movidas por el deseo de una vida mejor y el afán de supereación ellas mismas elaboran estos diseños de primera calidad.

TheLovelySan 

el-attelier-afw-19

Tras el nombre de TheLovelySan se esconden Tonio y Antonio dos diseñadores que crean colecciones capsula que podrás obtener en su web o showroom en Murcia, se trata de prendas creadas con un diseño, calidad y formas marcadas, sin un estilo concreto, ya que no quieren diseñar para ninguna edad en concreto sino para la actitud y sensibilidad del que las lleva.

Mary Kay 

el-attelier-afw-2

A un evento de moda no podía falta un stand donde nos enseñan trucos personalizados para cada tipo de piel, rostro y edad ¿Quieres sacarle el mayor partido a tu rostro? En Mary Kay te enseñan a cuidarlo y a maquillarlo.

Capriche

el-attelier-afw-12

Tras Capriche se esconde el sueño de tres hermanas por formar parte del mundo de la moda. En sus tiendas, cuentan con dos tiendas físicas en Alicante y su tienda on-line, encontraras firmas exclusivas con sello british rodeadas de un ambiente vintage, prendas diferente, estilosas y cazadoras de tendencias.

 

Tuttonude 

el-attelier-afw-4

Se trata de una tienda dedicada a la mujer donde encontraras ropa, clazado, complementos, bisuteria todo para hacer tu look completo con sus prendas importadas de diferentes países, aunque siempre intentan tener prendas de España. Quieren dar a sus clientas un trato especial buscando artículos diferentes y renovando con frecuencia su stock siempre al mejor precio.

Wolfnoir

el-attelier-afw-3

Si pudiste acudir a su conferencia sabrás que se trata de una firma con precios asequibles pero con una calidad como las gafas de 200€, cuentan con una gran variedad de modelos que puedes adquirir en su web, tanto para hombre como para mujer y de cualquier edad.

Stand de diseñadores

Inmaculada Jara & Ana Manzano 

12120058_1476657692641309_158634835209598269_o

Tejidos de mar es el nombre que eligieron Inmaculada y Ana para su colección, una colaboración de lo más acertada uniendo dos talentos para crear tocados inspirados en las profundidades marinas.

Abel Esga 

el-attelier-afw-15

Si por algo se caracteriza Abel Esga es por crear prendas únicas de forma artesanal, siempre con una gama crómatica de tonos pastel y blancos, al igual que reglejo en su desfile con su nueva colección Crisálidas en flor.

Raquel Samper

el-attelier-afw-20

Raquel Samper lo tiene claro diseña para mujeres seguras de si mismas, que desean y valoran la exclusividad, las prendas diferentes que se adapten a su estilo de vida pero que le hagan lucir perfecta y así lo reflejan sus prendas lo pudimos ver en su stand con prendas de su actual colección y sobre la pasarela con su nueva colección OVUM.

 

Moises González

el-attelier-afw-1

el-attelier-afw-11

Fue el único diseñador que mostró su nueva colección antes de salir en la pasarela, todos nos preguntábamos si esta sería su nueva colección y así fue con la espiga como único material, y con formas que realzan la cintura de la mujer.

Débora Velásquez Styliste

el-attelier-afw-7

Si hablamos de esta diseñadora argentina hablamos de trajes de fiesta, novias, y cóctel diseñados y confeccionados con todo lujo de detalles sin duda cada una de sus prendas una joya.

Ànima Mercè

el-attelier-afw-8

el-attelier-afw-10

Sus colecciones se caracterizan por ser desenfadas, por trasmitir la sensibilidad y la creatividad que Alma le pone a cada una de sus prendas, así pudimos verlo tanto en su stand como en la pasarela, prendas para la mujer de hoy que no quieren renunciar a la diversión y a la comodidad pero siendo única con sus prendas.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.