La alfombra roja de Los Oscars: la importancia de las estilistas

El escaparate de moda más grande del mundo se encuentra en la alfombra roja de la gala de los Oscar. Cámaras, periodistas y críticos especializados en este sector están pendientes de todo lo que llevarán las actrices en los minutos previos a los premios del cine más conocidos del mundo. Cada vestido, zapatos o joya se somete a debate en las redes sociales y las revistas de moda. Es por ello que las celebrities acuden a estilistas profesionales para así no cometer errores y estar siempre perfectas.

Ellas son las que se encargan vestir a las caras más famosas de Hollywood y tienen el poder de saber qué es lo que mejor sienta a sus clientas. Saben dónde están las tendencias y tienen contactos con las firmas de moda más importantes. La profesión de los estilistas existe desde hace muchos años, pero trabajaban a la sombra de quienes les contrataban. No obstante, cada vez hay más actrices, cantantes y modelos que confiesan necesitar ayuda para vestir en su día a día y en los eventos más importantes. A continuación te revelamos los nombres de los profesionales de la moda más influyentes en la alfombra roja.

Rachel Zoe

El_Attelier_Estilistas_Alfombra_Roja 3Es la estilista más conocida de Hollywood. Ha tenido su propio reality show y ha vestido a una gran cantidad de celebrities, entre ellas, Anne Hathaway, Cameron Diaz, Kate Hudson, Eva Mendes, Jennifer Garner, Kate Beckinsale o Liv Tyler.

Cheryl Koneth

El_Attelier_Estilistas_Alfombra_Roja 2Kate Winslet siempre acude a ella para las alfombras rojas, pero esta estilista también viste a Kit Harington, Daniel Craig, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Elisabeth Stewart

El_Attelier_Estilistas_Alfombra_Roja 1Actualmente es muy poderosa en Hollywood porque consigue los mejores vestidos de los diseñadores más más importantes del momento y, si es necesario, acude a las costureras de los diseñadores para retocar el vestido de sus clientas hasta el último momento antes de salir a lal alfombra roja. Las actrices que apuestan por esta estilista son: Cate Blanchett, Julia Roberts, Sandra Bullock y Jessica Chastain.

Leslie Fremar

El_Attelier_Estilistas_Alfombra_Roja 4Julianne Moore, Charlize Theron, Reese Witherspoon, Julia Roberts o Scarlett Johansson han llevado los vestidos que ella ha elegido para las ocasiones más especiales. Además, tiene buenas conexiones con la industria de la moda porque comenzó su carrera en Vogue USA y siempre apuesta por diseñadores conocidos.

Jill Lincoln y Jordan Johnson

El_Attelier_Estilistas_Alfombra_Roja 5Estas dos estilistas han conseguido que Jennifer Lawrence, la actriz más cotizada del momento, abandonara a Rachel Zoe gracias a su simpleza. Ellas apuestan por diseñadores menos conocidos en la industria, pero con mucha calidad. Seguro que darán mucho que hablar en los próximos eventos.

Las actrices son conscientes de que estar impecable en alfombras rojas es muy importante y saben que pueden confiar plenamente en sus estilistas, por eso dejan que se encarguen de elegir los modelos que mejor les sientan. Estas profesionales saben qué es lo mejor para sus clientas y su objetivo es que dud clientas sean las más fotografiadas para seguir teniendo buen prestigio como asesoras de moda.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.