El must del otoño: zapatos multihebillas

Con la llegada del otoño toca hacer cambio de vestuario y recuperar las prendas que nos abriguen. Y no sólo chaquetas, pantalones largos o pantys. Es hora de guardar las sandalias y volver a tener a mano nuestros zapatos cerrados.  Y para este otoño debes hacerte sin duda con un must en calzado: los multihebilla.

Con tacón o sin tacón, botines, oxfords, mocasines y hasta botas altas, todos estos modelos aceptan hebillas en sus diseños y les dan un toque diferente y un estilo único ¡son increíbles!

collage-hebillas

Esta tendencia no es para nada desconocida. El uso de botines con hebillas fue referencia del estilo rock y punk de los años 80 a nivel mundial. Estrellas tan reconocidas como Mick Jagger lucían este tipo de zapatos en sus conciertos y en su día a día. Ahora es su hija, Georgia May Jagger, convertida en un icono de la moda a sus 23 años, quien hace uso de estos botines de toque rockero. Aunque si hay una it girl que se lleve la palma en cuanto al uso de botines con hebillas, esa es Cara Delevigne.

cara-Las sandalias con hebillas también han sido todo un éxito desde hace un par de veranos. Desde las famosísimas sandalias romanas, vistas en pasarela y en los pies de toda it girl que se precie, hasta aquellas con tacón de madera en tonos marrones o negro. Estas últimas perfectas para dar elegancia a tus looks sin resultar excesivamente incómodas.

sandalias-neginasos-sandalsPor supuesto han sido todavía más importantes los uggly shoes, esta vez con una suela gruesa. Feas sí, pero estilosas nos guste o no. También en verano hemos podido ver outfits fresquitos con botines. Shorts y faldas con blusas con o sin mangas acompañados de multihebillas y adornos  como hace Silvia, blogger creadora de Bartabac. ¡Perfecta!

982111

Volviendo a la temporada otoño-invierno, mi propuesta son las cut out. Unos botines con aberturas laterales y hebillas en oro o plata, que llegaban pisando fuerte (nunca mejor dicho) la pasada temporada y perfectos para las chicas que opten por un estilo juvenil con un punto “macarrilla”. ¡Absolutamente geniales!

201 193

Si todavía no te convencen estos modelos, te dejamos algunos outfits perfectos con estos modelos para que te inspires. No te quedes atrás en cuanto a tendencias se refieres y ¡hazte con unos multihebillas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.