El mejor secreto para lucir tus piernas

Lucir unas piernas bonitas es una de las mayores expectativas que se tienen cuando llega el verano. Lucir shorts, bikinis o minifaldas es una de las cosas que mejor sientan con unas piernas bonitas, bronceadas y suaves.

No obstante, el cuidado de las piernas no debe llegar solamente en primavera, ya que la piel de estas es una de las más castigadas durante todo el año debido a la ropa ajustada, las horas que pasamos sentadas o el frío, entre otras cosas.

Lo normal, es que la mayor parte del año, tengamos la piel deshidratada y cuarteada. Los dermatólogos suelen poner el siguiente ejemplo para explicar en que consiste la barrera cutánea y porque se daña cuando surgen este tipo de anomalías en la piel: la piel es una pared de ladrillos unidos; los ladrillos hacen referencia a las células de la piel, u el cemento, lo forman proteínas y ácidos grasos. El conjunto de ambos es lo que envuelve todo el cuerpo, por lo que debe de estar en buenas condiciones.

Cuando el relleno, es decir, las ceramidas y las grasas, empiezan a desaparecer, es cuando surgen algunos problemas entre los que destacan: asperezas, tirantez, arrugas o picor entre muchas otras.

¿Qué podemos hacer?

Además, en la piel seca o dañada, existe una falta de retención de agua, por lo que es imprescindible utilizar un producto adecuado para la hidratación como el Bio-Oil Gel para la piel seca , que:

  • Tiene una fórmula única en la que el 97% son principios activos y un 3% agua
  • Combina tres sustancias esenciales para lograr una hidratación excepcional
    • Oclusivas: forman una capa protectora y evita la evaporación de agua
    • Hidratantes: atraen agua desde el interior de la piel
    • Reparadores: conforman la piel y mejoran su aspectos
  • Ofrece una sensación de hidratación en la piel instantánea y duradera
  • Con poca cantidad tienes suficiente para obtener la máxima eficiencia
Bio – Oil para piel seca

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.