El lujo de Dior atraca en IBIZA

Si vas a ir de vacaciones a Ibiza, un lujo que no todo el mundo se puede permitir, tienes una nueva parada obligatoria. Un espacio para soñar y que derrocha lujo por cada esquina: la boutique efímera de Dior en un enclave mágico, como es La Marina.

Tras el éxito de 2019, la firma Dior ha decidido concentrar su atención en la instalación de un pop up de lujo en Ibiza, como segundo año consecutivo. Su apertura fue el día 3 de Julio y mantendrá abierta sus puertas hasta finales de Octubre. Con la promesa de unas “vacaciones eternas” Dior nos invita a disfrutar de este verano al máximo después de esos meses tan difíciles para todos.

Este rincón del buen gusto, contará con artículos estivales dedicados al estilo de vida de la línea Dior Maison, artículos exclusivos que forman parte de la colección creada específicamente para la propia isla y la colección masculina para la temporada Otoño 2020 a manos de Kim Jones, toda una oda al espíritu de Miami.

Un enclave estratégico

La tienda se encuentra en un enclave estratégico del lujoso puerto deportivo La Marina, con un reclamo publicitario bastante simple, pero contundente.

“J’ADIOR IBIZA” es ese letrero que hemos visto ya repetidas veces en muchas de las fotos de nuestras influencers favoritas durante sus escapadas a la isla de este verano.

¿Que puedo encontrar?

El característico estampado de la casa Dior toile de Jouy sigue presente en iconos atemporales como el Dior Book Tote y las zapatillas Walk’n’Dior.

Colección Dioriviera

La línea Dioriviera es una de las protagonistas. Surge como una evocación del viaje según nos cuenta su creadora Maria Grazia Chiuri. Este verano, de forma novedosa, el estampado toile de jouy (característico de la firma) del que hemos hablado con anterioridad, se ha relegado a un segundo plano dando paso a otros que derrochan un nuevo espíritu tropical. Abundan, también, los tonos pastel y las rayas marineras.

Traje de baño, 1.550 euros, y jersey de rayas marineras, 980 euros.
Colección exclusiva de Dior Ibiza
Visera, 350 euros, y pulseras, 590 euros.
Venta exclusiva en la “pop up”
Estampados tropicales como protagonistas de la colección

La colección exclusiva de Ibiza cuenta con bañadores, pareos, alpargatas y otros accesorios de temporada.

Colección Around the World

La nueva colección cápsula Dior Around the World, también estará presente en este efímero rincón del lujo. 

Contará con prendas creadas con estampado de camuflaje y algunos de los bocetos favoritos de la directora creativa del artista romano Pietro Ruffo. Las siluetas veraniegas y los dibujos que surgieron del emocionante diálogo entre Shawn Stussy y Kim Jones también extienden una invitación para viajar y escapar, la promesa de unas vacaciones interminables

El por qué de su atractivo

Lo más atractivo para quien se deje caer por esta boutique con fecha de caducidad, es que encontrará una colección exclusiva y disponible únicamente con motivo de la pop up ibicenca, la mayor gloria de la isla.

Si Ibiza es tu destino, no olvides pasarte a echar un vistazo. El rincón de Dior te espera para que te deleites con cada una de sus piezas. Exclusividad y lujo ¿Qué más se puede pedir?

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.