El látex de Madrubb se hace con la MFSHOW

En las películas futuristas veíamos como nuestra ropa se convertía en estirados monos de látex y botas casi imposibles. Kim Kardashian ya se apuntó a esta tendencia y eso nos lleva a mirar de otra manera ala nueva colección de Madrubb de prendas de Látex.

Presentó su colección en el MFSHOW A/W 16-17  donde pudimos descubrir a una mujer esbelta y sensual donde el color es el protagonista indiscutible. Podemos olvidar los tonos tierra tan típicos para el invierno y darle la bienvenida al verde, al amarillo y al azul eléctrico. El látex se va a adueñar de las calles con complementos como los mitones. Bolsos de fantasía transparentes rodeado todo de un ambiente sexual y elegante. Era imposible no relacionar los impresionantes diseños con la nueva tecnología sexual que podíamos ver en los bolsos de las modelos.

El Attelier Madrubb

El Attelier Madrubb

El Attelier Madrubb

El Attelier Madrubb

El Attelier Madrubb

El Attelier Madrubb
Si no te atreves con las faldas tan cerradas y cortas siempre puedes apuntarte a la tendencia con un abrigo blanco o con unos calcetines rosas muy originales. Incluso puedes lanzarte y preparar tu vestido de fiesta de fin de año por todo lo alto con los diseños más chispeantes llenos de cremas y dorados. La calidad de las creaciones, los materiales demuestran las horas de trabajo traducidas
No puedes perderte las colecciones de Madrubb. Con San Valentín tan cerca puedes preparar un regalo muy especial para esa persona que significa tanto para ti.
Madrubb trata de mezclar el estilo diario con el látex, uno d los tejidos más difíciles de conciliar con el día a día. Su búsqueda es la innovación, la expresión de muchas facetas en un solo tejido.
El “Fetish Chic” como ellos lo llaman ha llegado para quedarse. Es la nueva moda que solo necesita que lo intentes y te lances a probar uno de sus diseños rompedores.

El Attelier Magazine

Fotos: MFSHOW, Madrubb

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.