El gran día de Victoria’s Secret: ¿Qué es lo que más nos va a sorprender?

Ha llegado el día. Hoy 8 de diciembre se estrena en televisión el esperado desfile de la 20 edición del Victoria’s Secret Fashion Show. Ya te hemos hablado del entrenamiento de los ángeles, sus peinados y maquillajes y hemos hecho un recorrido por la historia de sus shows. Ahora llega el momento de hablar del último desfile y de todo lo que podremos ver a partir las 9 pm.

Cantantes invitados

Este año, a pesar de las baja de una de las grandes del espectáculo, Rihanna, la calidad del show no se vio alterada bajo ningún concepto. Finalmente, la banda sonora de desfile cayó bajo las manos de Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding, en sustitución de Rihanna.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_020

Selena acaba de estrenar álbum, ‘Revival’, y estamos casi seguro que caerán canciones en el desfile como ‘Good for you’, su último single. Al igual que estamos seguros con Gómez, Ellie Goulding cantará una de sus canciones estrella, la aclamada ‘Love me like you do’, BSO de una de las películas del año ’50 sombras de Grey’. En cuanto a The Weeknd, el artista canadiense es conocido por su tema ‘Can’t feel my face’ muy sonado este verano. ¿Creéis que encaja mucho con el estilo del desfile? No estamos muy convencidos, pero tenemos muchas ganas de verlos.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_023

Los ángeles

La lista de los ángeles de Victoria’s Secrect no se ha visto nunca tan renovada. El fenómeno ‘new face’ invade la pasarela destacando a las modelos Taylor Hill, Elsa Hosk o Martha Hunt. Ellas suplen alguna de las bajas más sonadas de la edición como la de Karlie Kloss o Boutzen Kroes.

Este año, la elegida para lucir el Fantasy Bra ha sido Lily Aldridge. En ella se focalizaron todas las miradas, tomando el absoluto protagonismo en el desfile. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Candice Swuanepoel no faltaron tampoco esta edición.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_018

A las que no podemos olvidar son a dos de las más polémicas y esperadas adiciones a la marca: Gigi Hadid y Jendall Jener. Los rostros más aclamados por el público vestirán sus alas por primera vez uniéndose al elenco de las más veteranas.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_022

El show

El espectáculo volvió a celebrarse en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La primera parte del desfile fue el de Boho Psychedelic en el que podremos ver una selección de estilismos étnicos, ‘folk’ e incluso aires ‘hippies’. Behati Prinsloo, la namibia repite por segundo año como encargada de inaugurar el desfile. Ellie Goulding fue la primera en actuar y quien abrió la segunda parte con coloridas mariposas adornando el escenario, denominada Exotic Butterflies y más tarde acompañó a las modelos en la colección Ice Angel.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_021

Tras la cantante, le sucedió el trio The Weekend en la sección Portrait of an Angel. Predominando el color blanco y las tonalidades en color pastel, las modelos paseaban sobre una pasarela decorada con verjas de hierro y con el fondo de lo que parecía un edificio abandonado. Todo lo contrario con su última actuación bajo el título Fireworks en la que encontramos estilismos muy coloridos inspirados en los mismísimos fuegos artificiales. Selena Gómez se encargó de dar música a la nueva colección con aires más juveniles de la marca, bajo el título de Pink USA.

ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_024ElAttelier_quevermañanaeneldesfile_025

La noche estuvo marcada por la presencia masiva de celebridades entre los invitados. Nosotros estamos deseosos de ver el resultado de esta 20º edición del Victoria’s Secret Fashion Show, ¿y tú?

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest e Instagram

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.