Yoga + Brunch: planazo de domingo en El Gong

Desde que nos hemos apuntado al planazo de la vida saludable y nos hemos vuelto fanáticas de la buena comida, así como de un estilo de vida activo y sano, comer bien y practicar deporte son nuestros pilares fundamentales. ¿Qué pasa cuando encuentras un lugar en el que puedes practicar estas dos pasiones? Este lugar es El Gong, un centro de bienestar y escuela de yoga en el que puedes mejorar tu práctica, o iniciarla, y después disfrutar de un menú equilibrado y saludable. Y lo mejor, si cabe, es la opción de los domingos: disfrutar de una mañana de yoga + brunch. ¿Te lo vas a perder?

Yoga + brunch: un planazo en El Gong Deli
Yoga + brunch: un planazo en El Gong Deli

El Gong un centro de bienestar y relax

El Gong se encuentra en el corazón del madrileño barrio de Chamberí, una localización muy céntrica que te permite acceder a sus servicios desde muchos puntos de la capital. Además, ofrecen clases durante todo el día, para que tus complicados horarios no sean el impedimento de no poder asistir a las más de 100 clases a la semana que encontrarás en el calendario.

Yoga + Brunch: planazo de domingo en El Gong Deli
Clase con Elsa Yoga en El Gong

Después de una clase de yoga, sea cual sea tu nivel y tu estilo (Ashtanga, Hatha, Iyengar o Vinyasa) o de pilates o meditación, puedes disfrutar del menú del día equilibrado, nutritivo y saludable, diseñado por expertas nutricionistas y basado en una alimentación flexitariana, en la que las frutas y verduras de temporada protagonizan las recetas y las proteínas de origen animal, como los lácteos, huevos, el pollo o el salmón, son de calidad certificada. 

Yoga + Brunch: planazo de domingo en El Gong Deli
Clase de yoga con Elsa Yoga

Si todo esto te encanta y además, quieres tomarlo cualquier día, puedes hacer tu pedido y El Gong Deli reparte de lunes a viernes por la zona y puedes ir a comer al centro incluso sin ser socia. Para conocer los menús de cada día, tan solo tienes que escribir a su correo restaurante@elgong.es y recibirás las novedades diarias que se componen de 1 primeroy 1 segundo a elegir entre 2 opciones y postre, tés, lattes y zumos de frutas naturales.

Yoga + brunch: el planazo de los domingos en El Gong Deli

Y por último, pero no menos importante, el plan top de los domingos: una clase de yoga y un brunch deli para que ese día de la semana te mimes como debes.

Yoga + Brunch: planazo de domingo en El Gong Deli
Brunch deli

Una bebida caliente, una barra libre de frutas, granola casera, muesli integral, cacao nibs, chips de coco, yogur ecológico natural, smoothies de frutas naturales y bollería casera sin azúcar te estarán esperando para arrancar. Mientras disfrutas de tu bol, se estará preparando tu plato caliente. Aquí está la parte más complicada, elegir uno entre estos tres (a los que puedes añadir salmón, si prefieres):

  • Tosta de Aguacate: tostadas de pan de levadura madre con aguacate acompañada con rúcula y chips de verduras asadas)
  • Dip cremoso de portobellos y espinacas: tostada de pan de levadura madre con portobellos y espinacas baby salteados con aceite de oliva, orégano, tamarindo y leche de coco. Acompañado de chips de verduras asadas.
  • Huevos poché con verduras al horno: mollete con salteado oriental de espinacas y huevos pocho. Acompañado de chips de verduras asadas. Elige entre mayonesa de anacardos o salsa holandesa healthy.

El precio de este brunch es de 25€.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día de desconexión para coger la energía que necesitas y afrontar el resto de la semana con soltura.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.