Los Estilos de Miranda Makaroff

Imagina el estilo de los años 80, los tatuajes pin up, la manera de posar de una it girl y la inspiración pop art. Si a todo esto le añadimos originalidad, espontaneidad y el amor por la naturaleza; no obtendríamos aún el estilo de Miranda Makaroff

La barcelonesa es la representación física del término random, una libertad que le ha permitido abrirse casi todas las puertas de las expresiones artísticas y ser multididacta; que, como ya hemos comprobado a través Misterpinto, es una de las claves para que todo artista pueda mantenerse. A sus 34 años lleva una vida atreviéndose con todo y mostrándoselo al mundo por Redes Sociales: es Instagram Blogger, diseñadora, actriz, dj, y creativa por excelencia. 

View this post on Instagram

💎@mirandaforlydia 🦋 by @lydiadelgado_

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

Ser hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff ha sido el ambiente idóneo para crecer sin el miedo a hacer lo que te apetezca y vestir lo que te de la gana’. Aunque debemos decir que otros motores de su estilo son su formación como actriz, siendo obvio su dominio del lenguaje corporal. Y su afición a rodearse de artistas, siendo el mejor ejemplo su pareja, el Dj Pascal Moscheni. 

Las revistas de moda, las marcas y los fotógrafos (Mario Testino la fotografió) la aman porque:

Ella es Miranda Makaroff, la reina Arcoiris

1. Mezcla colores llamativos con los no llamativos.

2. Une el estilo de los 80’s y 90’s, con prendas de los 50’s o 60’s. Añadiendo el pin-up y las tendencias que nacen todos los años.

3. Combina prendas de estilos diferentes hasta que pegan, le gusta casi todo, y hoy puede ser hasta gótica, mañana hawaiiana y pasado sport chic. El estilo flamenco, las flores, el bambú, el estilo cute, que junto a diversas prendas brothers from another mother causan los looks ropa ‘sin verguenza’ que nos enamora. 

4. ¿Su juego? Vestir piezas nada sexys pero que en ella derrochan seducción. No por una escultural figura, sino por su extravagante forma de expresarse.

5. Los tatuajes son otro de sus identificativos.

6. Lleva mucho celeste, rosa y rojo potente.

7. A veces lleva looks monocromáticos, y otras estampados, matchy machymix and match.

8. Para una gala o evento, el brilli brilli es su apuesta segura.

9. Las prendas que más lleva son las camisetas con rollo ochentero, crop tops, y faldas de tubo.

Los accesorios clave de Miranda Makaroff

Las gafas estilo matrix, eye cat, de corazón, de estilo maxi y las más raras, además de los pañuelos, boinas y gorras, ayudan a definir cada uno de sus outfits.

Por otra parte, Miranda no tiene reparo en colorear su melena, desde rojo o rosa, hasta naranja o rubio platino. Por eso es justo que se lleve el premio Guiness a la persona que ha teñido más veces su pelo.

Compra en…

Las tiendas vintage, de segunda mano, y su poder para hacerse con prendas exclusivas son sus secretos para conseguir la originalidad.

El nudismo y el baile son la herencia que nos deja

Esta claro que Miranda sin ropa sigue siendo Miranda, porque ella es más de lo que viste o lleva encima. Y las redes sociales son su lugar para exhibir cuan cómoda se siente exhibiendo su cuerpo.

View this post on Instagram

Venus suneV

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

¿Incluirías en tu rutina diaria bailes como estos para empezar el día? Ella lo hace constantemente y a nosotras nos parece que es la fuente del buen rollo que desprende día a día.

Su instagram cuenta con vídeos y fotos que parecen de editoriales de revistas, aunque todo es casero, espontáneo y loógicamente loco. Así es su estilo. extravagante, espiritual, y feliz.

View this post on Instagram

@sohohousebarcelona feels like homeeeeee💃🏻

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

La seguimos porque su diversidad alimenta nuestro mundo audiovisual y nos mantiene con ganas de más.

Tip extra: Si unes las prendas de tu armario junto a las del al armario de tu padre, madre y hermanos y hermanas pequeños o mayores, y el de las abuelas, puedes conseguir sus looks.

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.