Trilogías romántico- eróticas, todo sea por el placer de leer

Leer es una de las pasiones que tienen muchas personas. Parece mentira, pero hay gente que lo que sigue, a día de hoy, teniendo entre sus manos es un libro y no un móvil. De camino al trabajo, en el autobús volviendo a casa, antes de dormir…

Hay miles de géneros literarios donde poder elegir pero uno de los que más suele llamar la atención, y desde que E. L James triunfó con su trilogía de Cincuenta sombras de Grey, son los eróticos y en especial al público femenino.

Esta literatura la componen textos que por norma general se relacionan con el sexo, el erotismo y el romanticismo. Y es por eso, que hoy os queremos recomendar y ofrecer una trilogías y sagas románticas eróticas para que comiences a leer desde ya.

“Pídeme lo que quieras”

¿Buscas fantasía? Esta trilogía erótica es una gran opción. Es muy morbosa y llena de sensualidad en la que se muestran relaciones fuera de lo común que poco tienen que ver con las tradicionales.

En esta historia se indaga sobre temas como el intercambio de parejas, tríos y orgías. 

El primer libro de esta saga se titula Pídeme lo que quieras, el segundo Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y el tercero se llama Pídeme lo que quieras o déjame.

romántico eróticas

“Mi elección”

Otra saga imprescindible es Mi elección compuesta por tres libros: Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo.

Esta trilogía introduce el tema del poliamor y el polisexo puesto que los protagonistas son tres y no dos como nos tienen acostumbrados. En este caso dos chicos y una chica.

Estos libros se apartan bastante de lo “común”. La relación entre los protagonistas empieza porque deciden probar experiencias nuevas pero estableciendo ciertos limites. ¿Su objetivo? No enamorarse

TRILOGIAS
Mi elección, trilogía erótica romántica

Saga “Crossfire”

En este caso no es una trilogía, sino una colección de 5 libros con los títulos: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada por ti y Somos uno.

No os podéis hacer una idea el éxito que tienen estas novelas eróticas. En ellas se cuenta una historia de amor entre Eva y Gideon. Ambas con un pasado escabroso que intentan resolver haciendo terapia de pareja.

trilogias
Saga Crissfire

Después de todos estos libros romántico-erótico ¡ no sabemos a que estás esperando para empezar uno! Anímate y descubre un mundo lleno de morbo, amor y sexo entre estas páginas.

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.