El bolso de rafia perfecto para tus looks de verano

Mayo ya ha llegado y eso quiere decir una cosa… Summer is coming! Dentro de nada, podremos disfrutar del calor del verano y la brisa del mar, de los días de chiringuitos y los mojitos refrescantes. Si todavía no has hecho un cambio de armario, ¿a qué esperas? Para que decidas por dónde empezar, te enseñamos uno de los accesorios que no pueden faltar en tus looks veraniegos, el bolso de rafia. Para la playa o para la noche, será el acompañante perfecto en tus planes de verano.

Un bolso de rafia para cada ocasión

El clásico bolso de rafia vuelve una vez más a conquistar los armarios de verano. A día de hoy, muchas marcas han querido darles su toque personal, como Jacquemus o Gucci.

Los bolsos de rafia no necesitan tener tantos adornos para destacar. Algunos, como este de Uterqüe, aportan sobriedad y sofisticación a tu outfit playero.

Bolso de rafia con correa de cuero, de Uterqüe (99 euros) | Foto: Uterqüe.

Para ir a la playa, necesitarás un bolso fuerte y que pueda aguantar la arena y todo lo que vayas a llevar contigo. Los de Artisans Of IQ pensaron bien a la hora de fabricar sus bolsos de rafia, una de sus señas de identidad.

Bolso de rafia modelo Nolita, de Artisans Of IQ (420 euros) | Foto: Artisans Of IQ.

La comodidad es imprescindible, sobre todo a la hora de aguantar las altas temperaturas de los próximos meses. Este de ese O ese rematará tus looks casuales y sencillos.

La versatilidad de los bolsos de rafia es otro punto a favor. No solo sirven para llevarlos por la mañana. Pueden acompañarte también por la noche. Si no lo crees, échale un vistazo a este de Misako.

Bolso de mano de rafia, de Misako (18,99 euros) | Foto: Misako.

Todo el mundo tiene ganas de un día entero de playa. Necesitarías un bolso grande donde quepa todo, incluida la toalla. & Other Stories te propone uno para que metas hasta las chanclas.

Bolso en formato XXL, de & Other Stories (69 euros) | Foto: & Other Stories.

Heimat Atlantica tiene como fans a Alexandra Pereira. El motivo es su estilo étnico y el cariño que le ponen para fabricar sus piezas, ya que todas están hechas a mano. Sin duda, se trata de una buena inversión ya que la calidad es excelente.

Bolso de mano, de Heimat Atlantica (291 euros) | Foto: Matchesfashion.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.