FIT LIFE: ejercicios para no perder la forma cuando estás fuera de casa

El salir de viaje no debe suponer un problema a la hora de continuar con nuestras rutinas de ejercicios. Es el momento de hacer alguna escapada aprovechando el buen tiempo y esto no debe entrometerse en tu rutina de ejercicios.  Tanto si tienes la costumbre como si la estas adquiriendo es importante no dejar de lado estos hábitos saludables.

ejercicios

No todos los hoteles cuentan con gimnasio y para algunas un rato de running no nos deja satisfechos. No hay problema. En El Attelier os traemos una rutina muy rápida y sencilla que podrás realizar dentro de tu propia habitación y que conseguirá que te mantengas activo.

 

Los ejercicios para practicar en vacaciones

Si estás acostumbrada a hacer ejercicio en casa (ya sea con tutoriales, ya sea con tus conocimientos) adelante. Asegúrate tener suficiente espacio para poder hacerlo. Si este no es el caso, siempre puedes ir a un parque cerca y comenzar. Pero si necesitas un gimnasio y un monitor no te preocupes. Estos sencillos movimientos te mantendrán activa durante tu viaje.

ejercicios

Al estar fuera de casa y con cambios de rutina no vamos a forzarnos demasiado y haremos solo 20 minutos. A esto le puedes añadir alguna carrera por los alrededores y, por supuesto los estiramientos antes de comenzar y al acabar (no queremos lesiones). Si al terminar este pequeño circuito te sientes llena de vitalidad repite 3 series de cada ejercicio en los minutos estipulados. Adátalo a tu resistencia.

Rutina fuera de casa

-Comienza con los famosos (amados y odiados) burpees. Realiza de 10 a 20 en una serie. Ya sabes, salto, plancha y salto de nuevo.

ejercicios
imagen via: Kayla Itsines

-Para los brazos unas flexiones declinadas. Utiliza la cama, una silla o un escritorio para apoyar las manos y trata de bajar todo lo que puedas. De nuevo de 10 a 20 repeticiones.

ejercicios
-Continuamos con la espalda. Coloca los brazos en posición de cruz con las palmas hacia abajo. lleva los codos hasta la espalda, tratando de que se toquen y levantando las palmas hacia arriba. Cuanta más presión hagamos, más intenso será el ejercicio. De 15 a 25 repeticiones.

-Y para terminar, el abdomen. Puedes hacer cualquier variación que te guste pero te recomendamos los isométricos. Colócate sobre la punta de tus zapatillas, tus brazos bajo los hombros y aguanta. De 30 segundos a 1 minuto.

ejercicios

¿Lista? No dejes la rutina en casa cuando salgas de vacaciones, el entrenamiento te acompaña y los resultados también.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.