Ecoology, la marca eco-friendly con mucho estilo

En El Attelier nos encanta la moda y las tiendas más chic, por está razón, todas las semanas te recomendamos las mejores tiendas. Ropa con estilo único, marcas que defienden el arte, el slow fashion y el poder de la mujer son algunas de las formas para definir estas marcas fabulosas. En está ocasión te traemos Ecoology, una marca que apuesta por una moda ética y ecológica.

ecoology

Ecoology, una marca pionera de la moda eco-friendly

La firma es una de las pioneras en la moda ecológica en España, aunque en ese momento estamos percibiendo un cambio hacia lo ecológico en otros mercados, el mercado de la moda tiene mucho que recorrer. Eva García es la persona detrás de los diseños de la marca y asegura que “No soy fan de la ropa de una sola temporada, por eso hacemos básicos que perduran en tu armario y que puedes usar durante bastante tiempo“.

ecoology

Ecoology nace con un objetivo principal de cambiar la forma como va el mundo de la moda, cambiar el fast fashion por un slow fashion. Todas las piezas son creadas con tejidos ecológicos, naturales y en algunos casos reciclados y la producción local en su mayor parte en pequeños talleres sociales que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión laboral.

ecoology

El proceso de creación de las prendas es un poco distinto al de otras marcas. Tenemos en mente que el diseñador al crear algo primero lo piensa, lo dibuja, busca el tejido y luego lo costura. En  cambio, en Ecoology, primero viene el tejido y después las ideas que se adapten a él. Su diseñadora quiere crear prendas básicas y duraderas que se puedan usar en el día a día.

ecoology

Puedes comprar desde vestidos hasta ropa interior en su página web y descubrir más sobre los valores éticos de la marca. ¿Qué opináis sobre este gran cambio que esta sucediendo en el mundo de la moda? ¿Cuál es tu experiencia comprado moda ecológica?

Hellen Eunice Lanza 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.