Un vestido básico: cuatro looks, cuatro estilos

Cada día, el largo, es el más solicitado como opción para incorporar a las nuevas tendencias. Hemos visto como este verano vestidos largos, faldas midi y largas plisadas han arrasado en instagram y también en nuestras calles. Si hay algo que caracterice este tipo de prendas es su comodidad, su elegancia y su capacidad para hacer de cada look algo único.

Hoy te vamos a hablar de como sacar partido a un vestido largo básico blanco, ya que este es el color favorito por todas cada verano. Hablaremos de calzado y complementos que puedes incorporar al oufit para sacar el máximo partido posible a una prenda. ¿Te gusta la idea?

Vestido Blanco ASOS

¿Por qué el largo es la mejor opción?

Dejemos atrás la ropa ajustada y esas tendencias creadas para chicas de revista y no para chicas reales, esa moda que en lugar de hacernos más fuertes nos creaba más inseguridades. El largo es una opción ideal para todo tipo de cuerpos y no solo para unos cuantos, ya que favorece y estiliza a todos los niveles.

Muchas personas tienen complejos a la hora de mostrar su físico en público y más en verano, por inseguridades propias y porque la moda tampoco es que haya ayudado mucho en ese aspecto. Este verano no hay necesidad de lucir piernas perfectas, ni vientre plano, ni mortificarse por esos kilos de más, este verano es para sacar la mejor versión de ti misma y sentirte sexy en todo momento.

Cuatro looks con vestido largo blanco

Te dejamos cuatro looks de cuatro estilos diferentes para que elijas el que más se adapte a ti o para que te inspires. La pieza principal es un vestido de HyM rebajado a 9,99€ y perfecto para cualquier ocasión.

Te lo demostramos. ¡Vamos a ello!

Look 1: estilo étnico

Tonos marrones, ocres y naranjas.

Look 2: estilo clásico

Tonos beige, dorados y champagne.

Look 3: estilo playero

Tonos rosados y beiges.

Look 4: estilo informal

Tonos blancos, negros y flúor.

Hasta aquí nuestra entrada de hoy. Seguro que te has sentido identificada con alguno de los estilos y sino, puedes probar a hacer tus propias combinaciones. Este verano pásate al largo, ¡acertarás seguro!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.