Economía en la moda:Un vestido para 4 looks

Hay un básico en nuestro armario con el que podemos crear cualquier look. Sí, estamos hablando del little black dress, un vestido negro que puede salvarnos de toda emergencia estilística; lleva años en nuestro armario y sigue siendo la prenda a la que más recurrimos.

En honor a esta prenda, te presentamos nuestra selección de looks para lucir a la perfección este especial vestido en distintas ocasiones.

1 vestido = 4 looks

Este look es perfecto para el día a día, el blazer a cuadros es una tendencia que está pisando fuerte, y le da un toque muy vintage a tu outfit. Con las medias de lunares y las converse de color asegurarás la diversión del look.

1 vestido = 4 looks

Este look te vendrá genial para un día completo, en el que quieras ir más especial y sepas que el plan puede alargarse hasta la noche. Con el corset de Zara marcarás tendencia y para darle ese toque de color al outfit este abrigo en tono amarillo entona genial.

1 vestido = 4 looks

Es de los looks con los que más transformas el little black dress, pues con unos jeans puestos debajo lo conviertes en una camiseta. Es una opción arriesgada, pero nos encanta la idea de llevar unos zapatos estilo pala con unos calcetines blancos.

La opción del chubasquero le termina de dar ese aire happy al outfit.

1 vestido = 4 looks

Es un look perfecto para una noche divertida con amigas, pues vas arreglada pero con unos comodísimos para durar toda la noche. La combinación de cazadora y medias de rejilla le da un toque muy cool al conjunto.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.