Duelo de estilo: Aura Garrido vs Macarena García

En esta ocasión reunimos a las guapas actrices Aura Garrido y Macarena García, protagonistas de la serie española de ficción histórica, El Ministerio del Tiempo,  para enfrentar sus estilos en la alfombra roja.

MDT

Un mismo lugar, dos estilos distintos

En la alfombra roja de la premiere de Fin, en Madrid, podemos ver que las dos actrices optan por colores oscuros, sin embargo, sus outfits representan estilos muy diferentes, ya que el look de Aura es más estilizado y elegante con un vestido corte tubo que resalta la figura de su cuerpo, mientras que el look de Macarena es un estilo boho chic más relajado.

Premiere Fin
Premiere Fin Madrid

Y aunque no todo en la vida es blanco o negro, en esta ocasión es !el turno del blanco!, sin duda Aura y Macarena están  espectaculares en este color. Cada estilo es distinto, ya que esta vez Aura utiliza un vestido con un corte recto que marca su cintura con caída suelta, mientras que Macarena ha optado por un vestido con corte sirena que acentúa su figura.

Vestido blanco
Pinterest/ Collage El Attelier

En este look Aura y Macarena optan por un vestido en el que el contraste del blanco y el negro es el protagonista, sin embargo cada una le da un toque interesante y diferenciador a su estilo. En el caso del vestido de Aura los volantes del pecho que bajan hasta el suelo estilizan su figura luciendo muy elegante, mientras que el vestido de Macarena combina el black and white con un color naranja que le da un toque divertido al vestido y un brillo especial a su rostro.

Vestidos asimétricos
Pinterest/ Collage El Attelier

Y antes de que os decantéis por un estiloEl Attelier os comparte el look de la alfombra roja de los Goya 2017, en el que Aura y Macarena optaron por vestidos muy elegantes, con un corte por encima de la rodilla que dejaba ver su pierna.

Aura lleva un look total black con un vestido de corte recto con escote en el pecho y una abertura en la pierna, además le añade un choker que le da un aire gótico a su look.

En esta ocasión, Macarena opta por un vestido con más volumen y con mucho color, también lo combina con un choquer que le da un look más romántico y femenino.

GOYA 2017
Pinterest/ Collage El Attelier

¿Qué look es tu favorito?

El Attelier Magazine

 

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.