DIY: Personaliza tus complementos de verano

Aunque en verano tengamos más tiempo por las vacaciones, no nos apetece ponernos a hacer largos DIY, por eso hoy te mostramos cómo puedes personalizar tus complementos imprescindibles de verano de la forma más sencilla y rápida posible. Solo necesitarás unos minutos para llegar a ser la más original en tus paseos por la playa.

En el primer DIY te mostramos una forma muy sencilla de personalizar tu capazo para este verano. En nuestro caso partimos de un capazo de paja liso, al que iremos agregando diferentes tipos de pasamanerías que dan un estilo muy guay a nuestro bolso de playa. Necesitarás los siguientes materiales:

  • Capazo liso
  • Pasamanería de encaje
  • Pasamanería con borlas
  • Pegamento textil

El-Attelier-DIY-2

Antes de empezar a pegar nada es mejor que vayas probando cómo quieres poner la pasamanería por tu capazo, no queremos que cuando ya lo tengamos todo pegado no nos guste el resultado final. Por ese motivo te recomendamos que antes de pegar nada hagas distintas pruebas colocando la pasamanería con alfileres.

El-Attelier-DIY-5

Una vez ya tengas pensado el resultado final de tu capazo tan solo queda ir poniendo el pegamento textil, también puedes usar aguja e hilo y coserlo, solo que tardas más tiempo y en verano no es lo que más apetece perder el tiempo con costuras. Ve pegando con cuidado cada tira de pasamanería y ya tendrás tu capazo terminado.

El-Attelier-DIY-8

El-Attelier-DIY-4

Para el segundo DIY te traemos una forma de decorar tus chanclas de playa que le dan un toque muy divertido y original, y por supuesto es muy rápido y sencillo de hacer, ¡perfecto para el verano! Necesitarás los siguientes materiales:

  • Chanclas
  • Globos de agua

El-Attelier-DIY-3

Este DIY es tan sencillo que sólo tendrás que ponerte a anudar globos de agua, intercalando distintos colores, a las tiras de tus chanclas.

El-Attelier-DIY-6El-Attelier-DIY-7

Repite este paso con la otra chancla y ya estarás lista para ir con ellas a cualquier sitio.

El-Attelier-DIY-9

 

El-Attelier-DIY-10

Con estos sencillos DIY serás la más original este verano.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.