DIY: Decora tus vaqueros

Todos tenemos en nuestro armario algunos pantalones denim que en su momento pensamos que nos íbamos a poner y los compramos, pero que a la hora de ponérnoslos no hay manera y acaban siempre al fondo del armario. Por este motivo te mostramos tres DIY para que puedas volver a dar uso a esos vaqueros, cada uno es diferente y le dan un toque muy guay a tus pantalones.

Esta primera propuesta es la más sencilla de todas, tan solo necesitarás:

  • Unos pantalones vaqueros
  • Pines y chapas

El Attelier_ vaqueros _2

Lo único que tienes que hacer es poner todos tus pines y chapas favoritos en tus pantalones. Nosotros los hemos puesto justo debajo del bolsillo, aunque tú puedes ponerlos donde mejor veas que le irá a tus vaqueros. Lo bueno de esta propuesta es que podrás ir cambiando los pines y las chapas siempre que quieras y tendrás unos pantalones distintos cada día.

El Attelier_ vaqueros _3El Attelier_ vaqueros _4En la segunda opción te traemos unos pantalones denim pintados, para decorar tus vaqueros vas a necesitar:

  • Unos pantalones vaqueros
  • Pinceles
  • Pintura para tela
  • Un lápiz

El Attelier_ vaqueros _5

Lo primero que tienes que hacer es pensar qué dibujo vas a querer hacer en tus denim, nosotros decidimos pintar unas flores que iban creciendo de la parte de abajo hasta la rodilla. Antes de ponerte con las pinturas es aconsejable que dibujes las siluetas de tu dibujo con lápiz, ya que la pintura una vez la pongas no se irá.

El Attelier_ vaqueros _6

Cuando ya tengas tu dibujo hecho en lápiz en el pantalón ya puedes empezar con las pinturas. Comienza pintando todo lo que sea del mismo color y dejando secar esa parte para empezar, una vez se haya secado, con la siguiente parte del dibujo.

El Attelier_ vaqueros _7 El Attelier_ vaqueros _8 El Attelier_ vaqueros _9

Una vez ya hayas pintado todo el dibujo, espera a que se seque la pintura y ya podrás ponerte tus vaqueros.

El Attelier_ vaqueros _10

Como última propuesta te mostramos unos vaqueros a los que les cambiamos el bajo del pantalón. Necesitarás los siguientes materiales:

  • Unos pantalones vaqueros
  • Unas tijeras de costura

El Attelier_ vaqueros _11

Lo primero que tienes que hacer es cortar el bajo del pantalón, así luego podremos cortar mejor los vaqueros.

El Attelier_ vaqueros _13

Ahora tan solo tienes que hacer tiras verticales en la parte de abajo del pantalón. Dará a tus vaqueros un aire desenfadado y muy guay.

El Attelier_ vaqueros _12 El Attelier_ vaqueros _14El Attelier_ vaqueros _15

Saca tus vaqueros del fondo del armario y anímate a hacer alguna de estas propuestas tan geniales.

El Attelier Magazie

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.