Ideas para tu disfraz de carnaval: Los Goya y Los Oscars

Febrero, mes de celebraciones. No nos hemos repuesto del todo de las navidades, San Valentín, Los Goya y Los Oscars, y ya tenemos encima Carnavales. Si te gusta esta celebración llevarás toda la semana buscar el disfraz de carnaval perfecto. Y cuando decimos perfecto nos referimos a encontrar esa inspiración circa que la fecha merece. Colores, pompones, brilli-brilli, combinaciones extravagantes y actitud muy diva.

El disfraz de carnaval más top de este año

¿Qué te parece si aprovechas el festival de Los Goya y Los Oscars recién celebrados para inspirarte con tu disfraz? Si estás fijándote en las mejores vestidas, igual estás en el sitio equivocado. Lo que necesitas, sin ninguna duda, son las peores vestidas de estos premios para poder crear el disfraz perfecto para carnaval 2019.

1. Rosalía Vidal

Si quieres ir cantando “Malamente” por todos los rincones este carnaval, Rosalía te hizo un favor con un vestido en Los Premios Goya. Con un kimono negro cruzado, unos calcetines por encima de la rodilla y unos tacones del mismo color, tendrás el disfraz perfecto para este carnaval (y facilísimo).

 

2. Ainhoa Arteta

Tan sencillo como escoger una tela similar a esta, crear un vestido recto con mangas de murciélago y agregarle un cuello y puños de plumas en el mismo color. O atrévete a darle un toque diferente de color a esto último, ¡que se note que estamos en carnaval!

 

3. Linda Cardellini

Elige un vestido de tu armario y llénalo de papel pegado a él haciendo este efecto. Un lazo a la cintura, unos pendientes a juego (o no, es carnaval), y ¡lo tendrás! Calza unos tacones, o si te atreves, saca las Converse, que te tocará bailar. La actriz Linda Cardellini no pasó desapercibida por la alfombra roja con este voluminoso vestido rosa de volantes y corte asimétrico de Schiaparelli Haute Couture.

 

4. Sarah Paulson

Si prefieres hacerte un vestido globo, puedes ir de Sarah Paulson en Los Oscars de este año. Solo necesitarás hacer un top con goma tanto en el cuello como en la parte inferior, y una falda a capas con la cinturilla fruncida. Y, ¡ya tienes tu disfraz!

 

 

5. Sandy Powel

Plántate un traje con un estampado inusual, unas zapatillas de un color distinto, una boina y un pañuelo a juego en el cuello y serás la perfecta Sandy Powel en la alfombra roja de 2019. No tiene mucho trabajo y podrás retar a los más fans de la moda a que adivinen de quién vas disfrazada.

 

¿Cuál sería tu elección para esta fiesta de Carnaval?

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.