6 apariciones de Rihanna que pueden inspirar tu disfraz de carnaval

Febrero, mes de celebraciones. No nos hemos repuesto del todo de las navidades y ya tenemos por delante Carnavales, San Valentín y eventos televisivos como Los Goya y Los Oscars que reclaman toda nuestra atención. Otra cosa que reclama mucha atención, si te gusta esta celebración, es buscar el disfraz de carnaval perfecto. Y cuando decimos perfecto nos referimos a encontrar esa inspiración circa que la fecha merece. Colores, pompones, brilli-brilli, combinaciones extravagantes y actitud muy diva.

Actitud muy diva: el disfraz de carnaval más top de este año

Y es por eso que hemos elegido a la reina Rihanna para inspirarnos en ese disfraz circa diva que estás buscando para lucir con orgullo este carnaval. Entrar a la fiesta en modo squad con tus amigas será el paso 2.

Aunque Rihanna es una diva de las de verdad y ¡nos encanta! hemos querido aprovechar algunos de sus outfits para eventos que no han sido lo más acertado en cuanto a estilo y clase, pero que nos vienen fenomenal para inspirarnos y encontrar un disfraz de carnaval muy molón. 

Rihanna disfraz de carnaval

Todos recordamos esta como una de sus grandes apariciones durante la alfombra roja de los MET. Si hay algo que caracteriza a Rihanna es una fuerte personalidad para plantarse con lo que quiera, sin importar el qué dirán y, como además todo le sienta estupendamente, esa fuerza hace que nunca pase desapercibida. En este caso, juzgando a nivel moda no podemos decir que nos encante su elección, pero oye, para sentirte una auténtica diva de carnaval es un acierto. Escoge una tela amarilla larga, cósele unos pelitos en los bordes y arrástra esa cola con glamour.

Rihanna disfraz de carnaval

Una de sus apariciones en los Grammy también nos sirve de inspiración. Fácil, coge unos tutús de colores y combínalos para conseguir el efecto diva con volumen. Si eres más atrevida aún que la misma Riri, elige de varios colores y serás la diva arcoíris 😉

Rihanna disfraz de carnaval

¿Te ha sobrado espumillón de Navidad y no sabes dónde ponerlo? ¡Enrróllatelo por el cuerpo! Si además encuentras un vestido con transparencias, que es lo que se lleva entre las divas de verdad, será el disfraz de carnaval top.

Rihanna disfraz de carnaval

¿Has visto alguna vez esa foto de las niñas disfrazadas de bolso de Chanel? Una diva de verdad se disfraza de bolso de piel y esta aparición de Rihanna en alfombra roja te da la inspiración que necesitas para enfundarte en un traje de una pieza de piel con relieve y convertirte en ese complemento deseado.

Rihanna disfraz de carnaval

¡Solo válido para las más atrevidas! y para las que vivan en zonas más cálidas, por que no creemos que sea buena idea ni recomendable plantarse con este disfraz de carnaval en los Pirineos :P.

Diva se nace, no se hace

Rihanna disfraz de carnaval

Pero no todo iba a ser diva-circa por que Rihanna también nos sirve como inspiración de estilo para ser una auténtica diva llena de glamour.

¿Cuál sería tu elección para esta fiesta de Carnaval?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.