Disfraces para sorprender:Un Carnaval de Oscar

Febrero es mes de celebraciones. Hay una detrás de otra. Venimos de celebrar San Valentín, los Goya y Los Oscars y ya tenemos pisándonos los pies la fiesta más esperada para algunos: ¡Carnavales!

¿Eres de las que le gusta disfrazarse y se tira una semana buscando el disfraz acorde, original y perfecto? Hoy en el Attelier te vamos a decir como puedes lucir tres de los estilismos que se lucieron en los premios y la fiesta posterior de los Oscars para que puedas sentirte toda una actriz de la alfombra roja y vayas al detalle el día de Carnavales.

1. Janelle Monáe: look galáctico

Janelle Monáe se atrevió con un look de lo más galáctico. Enteramente planteado desde la falda a la capucha. Llevó un conjunto de dos piezas de Ralph Lauren mostrando un look impecable, diferente y lleno de originalidad.

Lo ideal sería sacar del fondo del armario lo que solemos utilizar para Nochevieja. Seguro que encontráis un top o body plateado para poder haceros con la parte de arriba. En cuanto a la falda lo suyo sería encontrar una llena de vuelo y amplitud. Si es así el plateado se podría conseguir a base papel plata. En caso de no tenerla podríais tirar de una bolsa de basura para generar el vuelo. Por último, la capucha se podría lograr con un trozo de tela cosida al top y pegándola “pedrería” que se puede encontrar en cualquier bazar.

Janelle Monáe con el look galáctico que lució en los Oscars
Janelle Monáe con el look galáctico que lució en los Oscars

2. Gal Gadot: encaje y falda vaporosa

Gal Gadot apostó por un color clásico en la parte de arriba como es el negro pero de una forma increíblemente sexy. Lució un un body de encaje negro y una falda de tul rosa.

Para conseguir este “disfraz” lo más fácil es haceros con un body de encaje. La falda se puede hacer a base de papel pinocho de un color rosa pastel. Lleva trabajo pero es la forma de conseguir el volumen y el efecto del tul. Moño y labios rojos y ¡listo!

3. Scarlett Johansson: dorado y asimétrico

Lo que es una realidad es que esta actriz nunca defrauda. En la fiesta celebrada tras los premios decidió lucir un vestido vaporoso de color dorado con un escote repleto de pedrería. Tenía un corte asimétrico permitiéndola lucir el tatuaje que lleva en el costado.

Para conseguir este disfraz es necesario hacerse con un top que cubra solo la parte del pecho. Al no ser una prenda demasiado grande el trabajo de pegarle “pedrería” no será tanto. Para la falda esperamos que tengáis o que tenga alguien de vuestra familia, porque siempre hay quien lo tiene, el típico camisón largo, vaporoso y si es del tono mejor que mejor para conseguir ese efecto. Consigue tela del mismo tono que la falda, o lo más parecido posible para cubrir la parte baja del hombro. Pelo recogido y ¡perfecta!

¿Cuál sería tu elección para esta fiesta de Carnaval?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.