Diseña tus propios zapatos con “Made in Me”

“Pon en tus pies los zapatos que siempre has tenido en tu cabeza”, éste es el eslogan que mejor explica la esencia de Made in Me, una empresa española con una emprendedora iniciativa que te permite crear tus propios diseños de calzado.

Made in Me pone a nuestra disposición una colección de hormas, elementos y materiales, lo que nos permite diseñar unos zapatos únicos entre miles de posibilidades. Cuentan con un proceso de fabricación artesano hecho en España, donde podemos encontrar algunos de los mejores maestros zapateros del mundo.

Elattelier_madeinme3

Una idea innovadora en la que tú misma eliges el estilo de tus zapatos (salón, bailarina, sandalias…) y los personalizas eligiendo el color, el tacón los detalles y el material que quieres para tu diseño. Los diseños se realizan uno a uno y cuentan con más de 130 materiales diferentes para elegir, desde charol hasta estampado de serpiente.

Elattelier_madeinme4

Oscar Vegas, Nina Campos y Hemelina Herraiz son los creadores de Made in Me. Somos un grupo de personas convencidas de que la clave de la satisfacción es que cada cliente tenga la posibilidad de hacer su propia interpretación de lo que le gusta. Dotarle de las herramientas para construir su propia imagen y encontrar ese producto único que todos buscamos.

La blogger Paula Órdovas de My Peep Toes creó su propio diseño y nos lo enseño en su blog. Unos stilettos en negro con un tacón ¡de 12 centímetros!.  Ella misma los describía como “negro, en ante toda la estructura y el tacón, una altura de 12cm sin plataforma y la puntera en piel imitando cocodrilo. Sencillo pero ideal y perfecto tanto para el día como para la noche.”

4

6

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.