Diario de cuarentena by María Abajo

María Abajo se caracteriza por enseñar a través de sus imágenes en Instagram, como es la naturaleza y lo que puede transmitir un rayo de sol. @maria.abajo con 57 mil seguidores está utilizando el confinamiento para transmitir la importancia que tiene cuidar el planeta y lo más importante, está logrando que con las historias e imágenes que sube, hacernos olvidar de la situación que estamos viviendo. ¿Te vienes con nosotras a pasar un día de cuarentena con María Abajo?

El día a día de María Abajo en su cuarentena

Tres adjetivos que resumen cómo estas pasando la cuarentena

Estos días de encierro para mí han tenido tres adjetivos: introspección, meditación y gratitud.

Lectura

Cuando empezó la cuarentena me terminé Terapia del Bosque, después me leí El lenguaje secreto de la naturaleza y ahora me estoy leyendo Come, reza, ama. Se puede decir que la cuarentena me está sirviendo para leer todo lo que no podía antes.

Música para olvidar

Estoy escuchando muchísimo a Frank Sinatra. Aunque esto es algo que suelo hacer siempre jajajaja.

Momento culinario

Estoy haciendo cosas que antes no hacía y compraba hechas como masas de empanadillas, pan, masa de pizza…

Redes sociales como vía de inspiración

Itziar Aguilera, Elka Mocker, Anna Alfaro, Miren Alos, Italy Segreta o Seeladanse son algunas de las cuentas que estoy viendo y descubriendo para inspirarme en mis creaciones. Me trasmiten una filosofía en la que yo creo y que quiero seguir para hacer de mi red, diferente a las demás.

Rutina de belleza

Ahora mismo, lo primero que hago es lavarme la cara, me aplico contorno de ojos, crema hidratante y protector solar. Por la noche me vuelvo a lavar la cara, me aplico contorno y crema hidratante de nuevo. Poco más!

Cómo estas trabajando desde casa

Trabajo lo que puedo y desde casa. Tengo llamadas con mi socia y algunos clientes. Además estamos ayudando a pequeñas marcas en estos tiempos.

¿Qué harás por primera vez cuando salgas?

Abrazar a mis padres.

¡Gracias por compartir tu diario de cuarentena con nosotros!

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.