Diario de cuarentena by Beatriz Tormenta

Margaritas, imágenes que recuerdan a los años 40 y mucho color, son algunas de las características del Instagram de Beatriz Tormenta o también conocida como @beatrizrtormenta. Fotógrafa y creadora de contenido, Beatriz tiene una obsesión artística, por las tormentas de verano, los gatos y por la moda. En el verano del 2020, cumplirá dos años con la firma española Offset Collage, donde según ella: ¨He podido convertirme en toda una reina de los bodegones¨. ¿Te vienes con nosotras a pasar un día de cuarentena con Beatriz Tormenta?

El día a día de Beatriz Tormenta en su cuarentena

Cómo puedes definir en tres adjetivos la cuarentena:

-Intensa

-Estresante

-Florida

Lectura

Me ha costado mucho concentrarme en la lectura (y en el ocio en general). Brava, de Pilar Franco Borrel y Erea Azurmendi ha sido el único libro que he conseguido devorar y que me ha calado (y calmado) durante esta cuarentena. Creo que no podría haber existido un momento mejor para leerlo. 

Música para pasar el confinamiento

Soy más de escuchar un disco hasta quemarlo que de hacerme listas. Esta cuarentena he escuchado en bucle todos los discos de HAIM (mis chicas favoritas de la industria musical)

Mood cocinera

Sí que he aprovechado la cuarentena para cocinar más y organizarme  un calendario de comida semanal en vez de vivir tan al día como hacía antes.

De entre las recetas que más he hecho (todas con Thermomix) y más me han gustado destaco 3:

-Pesto de aguacate

-Moussaka de lentejas

-Banana Bread 

Instagram como inspiración

Casi más que inspirarme, ha habido ciertas cuentas que me han traído calma y he disfrutado especialmente de su contenido en un momento así. Esas cuentas son: @doublecloth, @virginiacamus, @kanauika, @maria.abajo y @isabbbellem.

Rutina de belleza

Mi rutina favorita de belleza comienza por la mañana y se basa en estar bien hidrata con las cremas regeneradoras de HEALGEL y de Naked Lab. Por la noche uso Life Plankton Exilir y Blue Therapy Accelerated, ambas son de mi firma favorita, Biotherm. Para acabar la semana siempre utilizo la mascarilla de matcha de Rowse Beauty.

Teletrabajo ¿Sí o no?

Yo ya teletrabajaba antes de que llegara en confinamiento y, según el día,  estaba entre mi casa o en mi estudio donde hago fotos para mis clientes. Para mí adaptarme a vivir y trabajar en el mismo espacio no ha sido difícil pero sí que me ha costado mucho más concentrarme, ser 100% productiva y mantener la rutina de trabajo que tenía antes.

Por suerte, ya siento que estoy más acostumbrada a la situación y poco a poco estoy volviendo a la normalidad.

¿Qué es lo primero que vas hacer cuando acabe todo?

Juntarme con toda mi familia y dar un paseo por el campo.

¡Gracias por compartir tu diario de cuarentena con nosotros!

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.