Diario de cuarentena by Alba Moon

Alba Moon cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram y a través de su cuenta, @albamoonblog se suma a la iniciativa de enseñarnos cómo pasa la cuarentena y qué está haciendo para aprovechar el tiempo.

Hemos querido conocer un poco más, de cómo está pasando su día a día y la propusimos que nos contará a través de imágenes hechas por ella misma, qué está haciendo para divertiste y qué está haciendo para pasar las horas y crear nuevo contenido. ¿Te vienes con nosotras a vivir un día junto con Alba Moon?

El día a día de Alba Moon en su cuarentena

¿Cómo puedes definir la cuarentena?

Ha sido un mes lleno de altibajos, con un cúmulo de sensaciones que variaban según el momento del día. Comencé la cuarentena muy positiva proponiéndome varios quehaceres, entre ellos restaurar muebles, hacer deporte, leer, organizar algunas cosas, etc…. Lo cumplí unas semanas, pero luego pasé a estar pensativa dándole vueltas a todo lo que está ocurriendo. Me replantee qué pasará cuando todo acabe, incluso había días en los que simplemente no me apetecía hacer nada más que estar en el sofá tirada viendo series. Ahora he conseguido estar en un momento de tranquilidad, de paz y calmada, haciendo cosas que me gustan, meditando y pensando en mí misma.

Lectura 
He retomado de nuevo lecturas que tenía olvidadas desde hace tiempo. Ese ratito en el que cojo un libro, me tumbo en la cama y enciendo una vela es uno de mis preferidos porque consigo olvidarme de todo y centrarme en mí y en lo que estoy haciendo.
Lista de reproducción de música

Una de las cosas que más feliz me hace de esta cuarentena es bailar y escuchar música. Una amiga me enseñó la música 8D y ha sido todo un descubrimiento para mí, increíble. Estoy escuchando todo tipo de canciones, desde antiguas de los años 80, R&B, dance o reggaeton, casi tan variado como mis estados anímicos.

Recetas saludables

Al tener tiempo libre he aprovechado para aprender más recetas vegetarianas y ponerlas en práctica, pero no solo eso, también me ha dado por hacer de repostera y me he vuelto adicta a unas galletas de avena, chocolate y coco que están buenísimas.

Redes sociales como vía de inspiración

También paso mucho rato en las rr.ss, tanto en Instagram como en TikTok. He descubierto algunas cuentas que me sirven de inspiración para motivarme, seguir recetas, o simplemente divertirme y pasar el rato.

Rutina de belleza 

Algo que estoy haciendo también, a parte de cuidarme por dentro, es hacerlo por fuera. Me he propuesto no usar planchas ni secadores para que mi pelo sanee, ni tampoco maquillarme, ya que quiero aprovechar estos días para que mi piel respire.

El acné no me ha mejorado de momento pero sí que me noto la piel más hidratada. Estoy exfoliándomela una vez a la semana y poniéndome mascarillas 2 veces a la semana

¿Qué harás por primera vez cuando salgas?

En definitiva, estoy intentando aprovechar al máximo estos días y sacarle el lado positivo, aunque también me permito esos días de bajón y de no hacer nada, pero tengo muy claro lo que haré cuando se acabe todo esto. Abrazar y besar más.
Miriam Martínez
El Attelier Magazine
Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.