Día Mundial del Zumo: un mandala de frutas

Zumosol presenta un mandala compuesto por 1825 piezas de frutas y verduras para concienciar sobre el consumo de fruta y verdura en el Día Mundial del Zumo. La figura está compuesta por la cantidad de fruta y verdura recomendada al año para una persona. Desde que nos sumergimos en el mundo del Positive Juicing con sus deliciosos veggies, seguimos esta tendencia a rajatabla, ¿y vosotros?

_EAS5632

Lo sabemos desde hace tiempo, es necesario y recomendable tomar 5 piezas de fruta y verdura al día para mejorar nuestra alimentación y el bienestar de nuestra salud. De esta manera, y con el objetivo de concienciar de la importancia de adquirir hábitos de vida saludables desde pequeños, más de 60 niños de Madrid han creado un mandala gigante formado por 1825 frutas y verduras, cantidad que, según la premisa de las 5 piezas al día recomendadas por la OMS, debería consumir una persona a lo largo de un año.

_EAS5671

Los niños participantes de la actividad no solo se han encargado de crear este singular mandala, sino que han realizado diversos talleres en torno al consumo de frutas y verduras de manera amena y divertida por parte de la nutricionista Magda Carlas, además de disfrutar con la actuación de Manuel Mago.

Al mismo tiempo, tanto ellos como las más de 500 personas que han pasado por la instalación han podido degustar los zumos de la familia Zumosol. Unos zumos deliciosos, 100% recomendables por estar llenos de sabor y aportar esas cantidades necesarias para cumplir con la recomendación diaria de la OMS.

_EAS5700

Además, para celebrar de forma solidaria el Día Mundial del Zumo, toda la fruta y verdura natural de estas actividades ha sido destinada al banco de alimentos de Madrid. ¡Todos podemos disfrutar de este maravilloso día! ¿Te apuntas a celebrar el Día Mundial del Zumo?

El Attelier Magazine 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.