Regalos para una madre moderna

¡Ya se acerca el día de la madre! Cada año pensamos ¿qué puedo regalarle para sorprenderla? Ropa, complementos, maquillaje, entradas para el teatro, un plan para pasar el día en familia…muchas ideas que nos pueden valer. En El Attelier también os damos algunas sugerencias, enfocadas en una madre moderna y actual que le gusta seguir las últimas tendencias de moda y, por qué no, darse algún capricho de firma. Por eso, para todos los gustos y públicos hemos hecho una selección de ideas de prendas y complementos para que sorprendas a tu madre en su día.

Sabemos que cada madre es única e irrepetible y sus gustos, muchas veces, son complicados, pero con esta selección de regalos seguro que dejarás de lado los tópicos y las compras más aburridas. Unos detalles que marcarán la diferencia y estará más orgullosa que el día en el que le regalaste el collar de macarrones hecho con tanto cariño en el cole.

Estas gafas de sol de Mr. Boho

Para las mamás que siempre llevan ese bolso siempre abarrotado y nunca saben dónde están sus gafas de sol, estas de Mr. Boho seguro que no las olvida porque son ideales para que las lleve a diario.

 

El bolso más original se llama O. Bag

Es un bolso 3 en 1 que lo puede customizar ella como más le guste. Elige el tamaño perfecto para que guarde todo lo que necesite y ella se hará el modelo con los colores y los detalles que más le gusten. Es ideal para tu madre moderna.

El detalle perfecto para una madre moderna

 

Un eco-regalo que le hará mucha ilusión

Si el mundo de la jardinería es su pasión no tienes que regalarle este kit que incluye lo necesario para convertirse en una profesional del cultivo de las plantas aromáticas.

Olvídate de los bombones y elige el mensaje más dulce

Si a tu madre le gustan las gominolas y buscas un regalo original para ella, este pack de chucherías es perfecto para ella. Y están cargadas de amor porque puedes poner el mensaje que tú quieras para alegrarle el día.

Sorpréndela con un viaje juntas

Desconectad, huid de la rutina y volved con las pilas bien cargadas. Con Smartbox podrás elegir entre un montón de destinos para pasar un fin de semana al lado de tu madre y vivir nuevas experiencias juntas.

Si tu madre adora la decoración, esto le encantará

Un regalo de Westwing para su casa puede marcar un antes y un después en la decoración de su hogar. Encuentra el estilo que mejor va con su casa y elige un detalle inspirador del que siempre se acordará cuando lo vea.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.