Di hola al otoño con una piel radiante

El otoño entró a nuestras vidas el martes pasado, a las 15.30h para ser exactos. 

Esta nueva estación siempre nos trae la misma discusión: algunos estaban deseando que llegara para empezar a sacar del armario las chaquetas vaqueras o los jeans de nueva temporada que no dejan de aparecer en los feeds de las redes sociales, mientras que los más nostálgicos del verano seguirán luciendo piernas para demostrarnos que su moreno todavía sigue intacto.

Pero si ambos bandos tienen en común algo, es que el cambio de temperatura también hace que nuestra piel cambie. Que nuestras rutinas de limpieza se vean modificadas porque veamos que a nuestra piel le falte hidratación, luminosidad o que incluso nos hayan aparecido nuevas manchas y granitos en ella que nos hacen recordar a nuestro yo adolescente.

Muchos son los factores que influyen en nuestro día a día, por eso queremos hacer hincapié en el cuidado de toda nuestra piel y nos lo hemos establecido como objetivo para este otoño.

¡Nosotras también queremos una piel maravillosa!

El lenguaje de nuestra piel

Seguro que te has dado cuenta más de una vez que por varios factores alimenticios, nuestra piel puede sufrir irritaciones e incluso puede tener un brote acneico. 

Por supuesto, hay muchos factores más que hacen que nos salgan irritaciones: largas exposiciones al sol, nuestras hormonas o ahora que las mascarillas son un complemento más en nuestro día a día, seguro que hemos visto como la zona de mejillas, nariz y mentón se ven muy castigadas. Todos estos son un cúmulo de factores de los que nuestra piel nos manda señales para que empecemos a darnos cuenta de que hay un problema.

Para poner solución a todo esto, debemos ponernos en manos de profesionales, que nos ayuden con un diagnóstico fiable y con los que podamos contar ante cualquier tratamiento específico.

Desde el Attelier nos pusimos manos a la obra y buscamos dermatólogo en Barcelona para comenzar a poner a punto nuestra piel y nos quedamos maravilladas con la cantidad de tratamientos y el asesoramiento que nos ofrecieron.

Tratamientos que dejarán nuestra dermis como nueva

En estos momentos hay un montón de tratamientos que se encargan de reavivar zonas concretas de nuestro cuerpo, si vives o estás por la zona noreste de España, no dudes en buscar un sistema láser ipl en Barcelona. Este sistema (traducido del inglés como intense pulsed light) se encarga de mejorar el aspecto de nuestra piel y se focaliza en las manchas seniles que aparecen por el sol o en las dilataciones vasculares que suelen aparecer sobretodo en las mejillas.

Otro de los tratamientos que suelen proponerse en este tipo de centros son tratamientos para el acné y las manchas que nos ha podido dejar, también muchos se centran en la psoriasis, caída del pelo o la dermatitis.

Desde el Attelier, queremos animaros a pasar a la acción y a cuidaros la piel acompañados de profesionales que además os cuiden a vosotros en el proceso.

¿Quién no quiere lucir una piel estupenda de cara al próximo verano?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.