TOP 5 DESTINOS que debes descubrir en 2019

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes que no puede faltar en nuestra lista es el de viajar más. Descubrir lugares repletos de rincones con encanto que nos hagan apreciar diferentes culturas y abrir nuestra mente.

¿Quieres saber cuáles son los destinos que no puedes perderte este 2019? Al menos, te recomendamos que visites uno de ellos.

SRI LANKA

Se ha convertido en uno de los lugares más deseados por los viajeros de todo el mundo. Su mezcla de culturas y religiones y sus espectaculares paisajes son algunos de los reclamos de este bello país. Además, gracias al auge turístico que ha experimentado en estos últimos años, Sri Lanka ha mejorado sus infraestructuras y comunicaciones.

Si estás pensando en viajar al destino de moda de 2019, apunta estos imprescindibles: Sigiriya, uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo; el Parque Nacional de Minneriya, donde podrás hacer un safari para descubrir a los elefantes que lo habitan y Polonnaruwa, la capital del país que conserva monumentos tan espectaculares como los Budas de Gal Vihara.

PANAMÁ

Si por algo es conocido este país es por el famoso Canal de Panamá, que conecta los océanos Atlántico y Pacífico. Esta es solo una de las maravillas que esconde Panamá. Su capital, Ciudad de Panamá, es un ejemplo de ciudad cosmopolita, repleta de rascacielos y de una diversidad cultural que la enriquecen aún más.

Si prefieres admirar la parte natural de este país, disfrutarás descubriendo la biodiversidad que hay en sus tierras, como los Parques Nacionales Soberanía, Chagres y Camino de Cruces.

Además, este año se celebran los cinco siglos de historia de Panamá. ¿Qué mejor ocasión para visitar este país centroamericano?

ISLANDIA

Islandia es famoso por su naturaleza salvaje: cascadas, volcanes, fiordos… Un sinfín de maravillas que la convierten en uno de los países más mágicos del planeta. Una de las visitas obligadas es Landmannalaugar, una región del Parque Natural de Fjallbak. Un lugar impresionante que recorrer admirando cada paisaje. Al igual que la Cascada de Seljalandfoss, que aloja una gran cueva a la que puedes acceder. También se debe de tener en cuenta la Cascada Gljufurarfoss que, a pesar de ser menos conocida, resulta igual de impresionante.

Para viajar a Islandia se recomienda alquilar un coche para poder recorrer la isla sin problemas y con mayor comodidad.

NEPAL

El Himalaya es el principal atractivo de los viajeros que deciden visitar Nepal. Sus increíbles rutas de senderismo por paisajes nevados hacen las delicias de los más aventureros. Igual de espectaculares son los templos espirituales de Katmandú, Patán y Bhaktapur.

En Nepal también podrás apreciar la hospitalidad de sus gentes y un ritmo completamente diferente de vida al que estamos acostumbrados. Por eso, siempre se dice que quien viaja allí, vuelve.

JAPÓN

Si hay un país de contrastes, ese es Japón. Desde los impresionantes edificios, neones y efervescencia de Tokyo, pasando por los santuarios en mitad de colinas como el de Fushimi Inari, hasta el templo Kiyomizudera, símbolo de la ciudad de Kyoto.

Hay mucho por descubrir en un país tan polifacético y con una historia tan rica y particular como la de Japón. Te aseguramos que acabarás fascinada por su cultura, paisajes, monumentos y, por supuesto, su gastronomía.

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.