Designer room: Kristian Aadnevik

En la Fashion Week de Londres pudimos ver a muchos diseñadores con sus colecciones. Hoy le toca el turno a Kristian Aadnevik, el diseñador noruego de ropa de mujer de lujo con base en Londres.

En sus colecciones se mezcla la opulencia, la sensualidad y la oscuridad. Según confirma el diseñador, la empresa fue impulsada por valores como la tradición, la pasión, la naturaleza (tal y como vemos en las fotos), la visión y el trabajo duro, aunque una de ellas destaca por encima de todas: los ideales de familia.

Kristian Aadnevik:

Kristian, junto a su mujer Hila trabajan a mano con su equipo de alta costura en un atelier en Londres, consiguiendo crear prendas de lujo exclusivas hechas a mano. Con ello han logrado crear un nuevo concepto en la moda, el ready to wear pero en la alta costura. Si quieres conseguir una prenda de esta casa, tienes que visitar su estudio o una de sus tiendas en las que apuntarán tus medidas y ajustarán a ellas la prenda que desees. Diseños que fusionan tonos seductores, cuero de la mejor calidad, adornos algo barrocos y capas suaves es lo que encontrarás en sus colecciones.

Pero eso no es todo, Kristian tiene una trayectoria laboral digna de envidia, llegando a trabajar con casas tan grandes como Alexander McQueen, Versace y Roberto Cavalli antes de centrarse en el diseño de su propia casa en 2004. La marca cuenta ahora con unos clientes también de lujo, entre los que se encuentran Rihanna, Beyonce, Madonna, Selena Gomez, Jennifer López, Jourdan Dunn y muchos más.

A continuación te dejamos una galería con todos los looks de su última colección Ready-to-wear Otoño/Invierno 16-17 que presentó en la London Fashion Week de este año. Un escenario propio de una película de terror con decorados y sonidos procedentes de la naturaleza más oscura y abandonada del mundo, modelos con ahumados en negro en los ojos y labios en burdeos y rojos y un silencio sepulcral por parte del público consiguieron crear el escenario perfecto para la presentación de la colección.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.