10 deseos para un nuevo año repleto de moda

Este nuevo año acaba de empezar y como todos, tras tomarnos las 12 uvas y haber hecho el chin chin con el champán viene el correspondiente momento de pedir deseos. Salud, amor, paz, alegrías, éxito, dinero… Son muchas las cosas que pedimos y deseamos llenos de ilusión para dar la bienvenida a 365 nuevos y mejores días. ¡En 2020 vamos a arrasar!

Por eso, hoy os traemos prendas, complementos y pistas de estilo en formas de deseos para iniciar el año siendo toda una cazatendencias. ¿Preparadas?

1º Valora tu tiempo

¿Y si? ¿Y si? No te quedes con las ganas de nada. Aprovecha y valora cada segundo, minuto y momento. Las cosas dicen que solo pasan una vez y no las podemos dejar pasar. Por eso os traemos la propuesta de Sandoz con uno de sus relojes estrellas para este invierno de la colección Elle en plateado.

Reloj Elle plateado
Reloj Elle plateado

2º Que no te hagan dejar de brillar.

Sé tu mismo. Que nada ni nadie te quite la sonrisa. Que nada ni nadie haga de tus días una tormenta. Vida solo hay una y es para aprovecharla. Para vivirla llena de felicidad.

Os proponemos por tanto los anillos de Pandora. Concretamente un anillo abierto con cuadrados brillantes en Pandora Rose, con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k y adornado con circonitas cúbicas transparentes.

No dejes de brillar con los anillos de Pandora
No dejes de brillar con los anillos de Pandora

3º Estate pendiente de ti y de los tuyos. Cuídalos

Atiende, cuida y mantiene a los tuyos. A los que están en tu día a día. A los que están en las buenas pero también en las malas. ¡A esos!

Pendientes de Koloko Line para poder lucir un verdadero look.

Pendientes de Koloko
Pendientes de Koloko

4º Pasito a pasito y buena letra.

Organízate y ten programada las cosas. Planifica y distribuye el tiempo de la mejor manera posible para que te de tiempo a todo lo que quieres hacer. Y ¡apúntalo!, que luego se olvidan siempre cosas.

Por eso os aconsejamos un set de MrWorderfull con una libreta para notas acompañado de unos bolígrafos. ¿Qué mejor que ser organizada, que no se te olvide nada y encima llevar lo último dentro de tu bolso?

Blog de notas y boligrafos de Mr. Wonderfull para ser organizada e ir a la moda
Blog de notas y bolígrafos de Mr. Wonderfull para ser organizada e ir a la moda

5º No pares. No mires atrás y sigue pedaleando.

Nunca es un mal momento para empezar a hacer deporte. O para seguir con esa rutina que dejamos cuando empezamos a comer polvorones. ¡ A tope en este 2020!

 

Ropa de deporte de Nike
Ropa de deporte de Nike

6º Pisa fuerte

No mires atrás. Pisa fuerte y firme. ¡Aquí estás tu y nadie más!

Botas Mustang
Botas Mustang

7º Rodéate de miradas bonitas.

Gente bonita. Gente sincera. Y cuanto más cerca mejor. Prepárate para la colección de Ray-Ban que viene pisando fuerte.

Gafas de Ray-Ban
Gafas de Ray-Ban

8º Melenas al viento y a vivir el momento

Vive cada instante. Los pequeños momentos. Los que se quedan en la retina y dentro de ti para siempre. No te quedes con ganas de nada. Disfruta y vive.

Luce melena con la nueva plancha ghd

Plancha profesional ghd
Plancha profesional ghd

9º Abrígate de buenas vibras

Que todo lo que te rodee sea positivo. Que no te amarguen, te desilusionen y te den disgustos ni quebraderos de cabeza. Gente  buena y verdadera a nuestro al rededor.

Destacar lo que tanto se lleva: el borreguito. Un abrigo corto y recto de manga larga y un cierre a base de botones con forro por dentro de Mango.

Abrigo de borrego de Mango
Abrigo de borrego de Mango

10º Guarda y lleva contigo las cosas positivas.

Por último y como venimos diciéndote desde el principio, quédate con lo que te haga feliz. Lo que te aporte cosas positivas. Con las cosas reales y sencillas.

Para ello un bolso formato shopper en combinación de colores con detalles de terciopelo y abalorios multicolor y asas de mano de terciopelo. Es de Zara.

Bolso de Zara
Bolso de Zara

Para el 2021 ya nos diréis si vuestros deseos se han cumplido. Hasta entonces, ¡A disfrutar del nuevo año!

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.