Descubriendo “Malahierba”

¿Os suena la marca Malahierba? Esperamos que sí, pero para los más rezagados os traemos este artículo para explicaros que vestuario podéis encontrar bajo este nombre.

Se trata de una marca que diseña ropa de mujer, pensada y fabricada totalmente en la capital catalana. Dentro del grupo, encontramos a dos diseñadores: Marijo Torrez, diseñadora de moda (Badajoz) y Jesús Moreno, director de arte (Málaga).

ELATTELIER_descubriendoamalahierba_05

Comenzaron con la distribución de Malahierba en 2008 por tiendas multimarca, atreviéndose tanto en el mercado nacional, donde la encontrarás en Sevilla, A Coruña, Bilbao o Zaragoza;  como el internacional, en Suiza o Bélgica. Poco después, abrieron su primera tienda en Barcelona en el barrio de Gràcia.

Lo que nos gusta de esta marca es su estilo, diferente al resto que ya conocemos. Son prendas Made in Barcelona muy personales, en los que cada detalle cuenta para hacer de una simple camiseta, una fantástica pieza muy original.

ELATTELIER_descubriendoamalahierba_03

Como dicen en su página web “la idea y la inspiración apareció con las mujeres misteriosas y fuertes; con las heroínas del cine clásico”.

El punto fuerte de la marca son las ilustraciones y los grafismos, desde los que encontrarás a aves, cactus, flores, gatos,… en una infinidad de prendas, tanto camisetas como kimonos, shorts o sudaderas.

ELATTELIER_descubriendoamalahierba_02

Si quieres acercarte a echarle un vistazo, puedes escribirles un mail a info@malahierba.es. Te contestarán con el punto de venta que tengas más cercano. Además, colaboran con otras marcas como “Ser a Song”, “Lucuix”, “Chichinabo” o “Victoria”.

Te recomendamos pasarte por su blog (pincha aquí) donde encontrarás innumerables entradas sobre estilismos de bloggers, otras tiendas de interés o novedades de la marca.

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros de esta firma.

Fotos Malahierba.es

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.