Descubriendo a Irene Kim

Modelo, blogger, influencer… ¿Quién es Irene Kim?

Irene Kimm

Kim es una famosa coreana – estadounidense. Pese que sus rasgos faciales nos quieran engañar y pensar que es asiática, realmente, Kim nació en Seattle y no fue hasta que cursaba secundaria cuando se trasladó a Seúl. No hablaba a penas coreano, pero siguió viviendo allí hasta que se fue a estudiar diseño a la FIT de Nueva York, aunque en los últimos años ha vuelto a vivir en Seúl.

ElAttelier_Kim_1

Aunque empezó hace pocos años y le ha costado mucho trabajo, Irene Kim es modelo y suele desfilar con frecuencia en los espectáculos de la Semana de la Moda en Seúl.

Pero su verdadero trabajo es ser “influencer”, ya que tampoco ha desfilado nunca para las pasarelas de las grandes ciudades. Sin embargo, sí que ha trabajado para marcas como Calvin Klein o Estee Lauder.

ElAttelier_Kim_2 ElAttelier_Kim_3

Ha formado parte del programa K-Style donde se acerca al público la vida y el estilo de Corea. Aquí os dejamos unos pocos minutos de un programa donde Irene se convierte en una “K.I.S.S”: Una espía coreana del estilo, donde buscan encontrar cuál es el estilo de los adolescentes en un instituto coreano.

 

Además, tiene un canal de Youtube donde se muestra más próxima a todos sus seguidores. Con sus vídeos muestra, por ejemplo, las pasarelas y qué hay detrás de los grandes desfiles.

En su cuenta de Instagram cuenta con 749.000 seguidores y también puedes seguir todas sus publicaciones en Tumbrl.

El Attelier Magazine

Fotografías: The Society Manager; cuenta Tumbrl Irene Kim

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.