Descubriendo: Happy Ideas

¿Sabes esa alegría suprema que sientes cuando estás buscando algo bonito por internet y descubres una tienda genial llena de cosas que te encantan? Pues eso mismo nos ha pasado hoy en El Attelier cuando hemos descubierto todo lo que tienen en Happy Ideas.

Por eso os vamos a contar un poco. Desde objetos de decoración modernos y actuales, pasando por complementos, bolsos, fundas nórdicas y cojines, papelería, cosas para bebés y mascotas hasta llegar a un rincón de belleza. Si te gustan las cosas originales y en tendencia, tienes que echarle un ojo a esta web.

hi9

Tienen ese aire moderno-vintage que se lleva tanto ahora y que engancha. Objetos curiosos como pies para tu smartphone y esos carteles y cuadros retro con mensajes positivos que tanto nos gustan.  Cojines también con mensajes originales, felpudos divertidos y este año se han lanzado a las fundas nórdicas, ¿quién no quisiera una de éstas en su habitación?

hi10 hi7 hi1 hi2

Nosotras hemos hecho nuestra propia selección de objetos, una wishlist que esperamos hacer realidad muy pronto. Libretas, cajas de lata retro y letras de madera. Las grandes tendencias en decoración que van a estar presentes este año. Además en el blog de Happy Ideas encontrarás kits originales para regalar(te), sorteos de sus productos e incluso un apartado en el que ofrecen looks de moda. ¡Lo tienen todo! 😉

hi

Para esos días en los que necesitas rodearte de positividad pero con un toque original y no lo que ya está tan visto, puedes echarle un vistazo a este manifiesto de la familia feliz:

hi6

Y no nos gustaría terminar este artículo sin dejaros una de sus mejores frases y animaros a visitar su web en busca de cualquier producto Happy 🙂

hi5

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.