Descubriendo a Belfry

Todo comenzó el pasado año 2015 cuando el fundador de Belfry, Antonio; investigando descubrió que la familia de su abuelo se dedicaba a la fabricación de campanas de forma completamente artesanal y personalizada para cada cliente; un día que decidió ir al lugar donde se ubicaba la fabrica se encontró en el suelo una cajita de cuero en la cual los años no habían hecho muchos daños. Encontrarse con la cajita y todo su pasado hizo que Antonio considerará que debía hacer algo que conectará las dos cosas, su familia y la cajita, así fue como surgió Belfry  una marca que mezcla lo artesanal, la exclusividad en productos como una cartera o un maletín que son los complementos más importantes para el hombre.

el-attelier-descubriendo-belfry

Y es que al igual que una mujer lleva sus bienes más preciados en el bolso, un hombre para su día a día también necesita su maletín o su portador de iPad; necesita llevar sus objetos personales encima y de una manera cómoda, no todo metido en los pantalones y los papeles de la oficina debajo del hombro. Belfry no se conforma con cubrir las necesidades básicas que estos accesorios aportan, sino que va más allá. No es una simple cartera, detrás de ella hay un trabajo artesanal donde cada detalle está confeccionado a mano y a gusto del cliente, al igual que sus antepasados fabricaban las campanas.

el-attelier-descubriendo-belfry

Se caracterizan por crear productos 100% en cuero y en España. Tanto los productos costomizados y los de la colección se fabrican bajo la filosofía del slow fashion, es decir según la demanda del producto se van haciendo, para que el cliente este seguro de ello se imprime la fecha en la que el producto se ha terminado, haciéndolo así más personal. Para llevar a cabo todo el proceso de fabricación la empresa se ha asegurado que el medio ambiente sufra lo menos posible gracias al slow fashion.

el-attelier-descubriendo-belfry

Crear para hombres con personalidad, con un espíritu libre, al que no le gusta pertenecer a las masas. Un hombre que busca la distinción con productos de calidad; una mezcla entre lo clásico y lo moderno donde  pueda expresar su forma de ser en su accesorio más preciado eligiendo la forma, los colores todo con un cuero de calidad que también representa la elegancia del que lo lleva.

Bajo esta filosofía Belfry ha ido creciendo poco a poco y adentrándose más en los armarios de los hombres, gracias a la autenticidad  que el equipo intenta transmitir en cada uno de sus productos.

el-attelier-descubriendo-belfry


El Attelier Magazine

Fotos: Belfry

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.