Descubriendo a Alma Bloom

Elegancia, seducción y precios accesibles se unen bajo el nombre de Alma Bloom. Desde El Attelier te mostramos qué vas a encontrar si te adentras en su tienda o página web.

La moda íntima ya es una sección más del mundo de la alta costura. Alma Bloom es una marca de lencería inspirada en el estilo puertorriqueño cien por cien peninsular. La idea de crear esta marca surgió el agosto de 2012. Silvia Santos y Piedad García trabajaron durante años e una compañía de marketing, pero decidieron montar su propio negocio junto a la diseñadora Paula roca y Duarte Bornes.

ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_03

De la unión de estos maravillosos especialistas nació Alma Bloom. Su intención era la de crear una moda íntima pero a la vez personalizada. Tal y como dicen en su web “atiende el universo interior femenino desde una mirada no convencional”. Encaje, seda, algodón y colores pasteles son imprescindibles de la casa. Crea colecciones por y para las mujeres, uniendo elegancia y personalidad para aquellas que desean sentir la feminidad en un primer plano.

ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_017

El lema de Alma Bloom es: Moda íntima para almas seductoras.

Diseños únicos y de calidad, con un enfoque natural, suave, sensible e indudablemente sexy, convierten cada producto en una prenda cómoda y sensual con la que cubrir todas las necesidades de cualquier mujer.

ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_016

En su catálogo, encontraremos todo tipo de prendas de lencería; desde sujetadores con y sin tirantes, con push-up, multiposición, balconet o bandeau, hasta braguitas, prendas para novias y sus dos novedosas secciones: rincón erótico y aromaterapia. En el primero de ellos encontraremos numerosos productos (velas, pétalos de rosas, esposas o látigos) que harán de nuestra velada una experiencia inolvidable. En la sección de aromaterapia, se ofrecen las mejores fragancias y sales de baño perfectas para ambientar cualquier ocasión.

ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_011ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_012ElAttelier_DescubriendoaAlmaBloom_014

El año pasado ya puso en marcha su primera y única tienda hasta el momento en la calle madrileña Claudio Coello. Espacio de 400 metros cuadrados en los que se incluyen la exposición de mercadería y un área de oficina comercial. En su inauguración estuvieron celebrities como Hiba Abouk, María León y Kira Miró. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Uno de los puntos fuertes de la marca son su diseño y producción, los cuales tienen lugar en la ciudad de Santander. Además su fabricación está externalizada en talleres de España y Portugal. Piedad García afirma que buscan que sea “una marca española aunque con vocación internacional”. Tienen la idea de expandirse a Portugal, Francia y, poco a poco, por el resto de Europa.

Aunque existan en el mercado gigantes internacionales en lencería, España no deja de apostar por este sector dando lugar a nuevas marcas como Alma Bloom.

Fotos de Almabloom.com y Pinterest

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.