Descubre Unisa y su nueva línea sostenible utilizando Ecowool

Unisa es una marca de calzado española que se caracteriza ante todo por la comodidad y calidad de todos sus productos, razón por la que un gran número de mujeres confían en la marca.

Cada zapato se elabora cuidadosamente en los talleres de Elda (Alicante), a través de métodos artesanales.

Taller UNISA (Elda, Alicante)

La personalización es una de sus grandes características, ya que ofrece un servicio “made to mesure”, con el que los clientes pueden crear su propio zapato. Eligiendo entre una amplia selección, modelos y combinaciones de materiales.

¿Por qué debes elegir UNISA?

La principal apuesta de Unisa es la comodidad. Los laboratorios de la firma experimentan cada día para hacer de cada zapato algo más cómodo y más ligero, con hormas mejor adaptadas y con modelos que sean funcionales a la par que tendencia.

Comodidad y tendencia son conceptos fundamentales para Unisa, ya que diseña para una mujer profesional y moderna, que cuida su apariencia pero que necesita un calzado para todo el día. 

Además de su maravillosa apariencia, las ventajas al utilizar Unisa son innumerables, ya que es calzado antideslizante (ideal para la lluvia), ligero, resistente y flexible. Incluso los zapatos con plataforma se plantean como un nuevo concepto gracias a su flexibilidad.

Zapatos sostenibles con Ecowool

Como otras marcas, Unisa ha decidido contribuir para salvar el planeta y ha creado una línea sostenible con un tejido 100% reciclado bajo el lema “Reuse to Create”.

En este caso la firma a decidido partir de botellas de plástico, dando lugar a un material nuevo llamado Ecowool. 

Proceso reciclaje con botellas de plástico

El material que se obtiene tiene un aspecto similar a la lana, y no sólo por su parecido físico, sino que también es resistente, cálido y muy confortable, dando lugar a prendas ideales para las temporadas más frías.

El Ecowool es un material que no tiene límites, ya que ha sido aplicado a deportivas, bolsos y botas.

También los bolsos pueden ser reciclados

La marca decide ir más allá en su última apuesta sostenible y no sólo se atreve con deportivas y botas, sino que también hay sitio para los bolsos Ecowool.

Modelos ideales para esta temporada tan fría que tenemos por delante. No te lo pienses más y compra el perfecto para ti en Unisa.

Bolsos Unisa con Ecowool

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.