Descubre Lime Crime

Hemos hablado sobre maquillaje innumerables veces. Desde tutoriales, consejos para aplicarse los diferentes productos, e incluso marcas ecofriendly. Hoy en El Attelier hemos investigado en este maravilloso mundo de la cosmética y os proponemos una alternativa para todas aquellas personas que busquéis un estilo más original y fuera de lo común. Se trata de Lime Crimela marca de maquillaje  que está arrasando en Internet.

A través de su perfil en redes sociales podemos ver que Lime Crime no es, ni mucho menos, la típica marca de maquillaje que podemos encontrar en todas partes. Afortunadamente, su fundadora nos obsequia continuamente con videos promocionales, tutoriales y fotografías en las que muestra cómo quedan sus productos.

Doe Deere es la propietaria de Lime Crime desde que decidió crear la marca en 2008. Lo que hace especial esta marca es la radicalidad de sus colores, sobre todo en cuanto a los pintalabios, además de la extensa gama de tonos que van des del rosa más palo, al negro.

Incluso para todas aquellas que queráis arriesgar y destacar por encima del resto en un día especial, Lime Crime nos ofrece una gama de pintalabios de diferentes colores, sazonados con brillo y purpurina.

Además de por su originalidad, sus productos destacan por seguir los estándares veganos. Eso significa que, al igual que las marcas ecofriendly, estos no están testados en animales.

La originalidad en sus productos surge sin duda del estilo de su creadora. En una entrevista, Doro Dee explica que llama a sus fans “unicornios”. Esto es así porque para ella los unicornios son personas que nacieron diferentes, y están orgullosos de ello.

Por eso, Lime Crime apuesta por un público rompedor, seguro de sí mismo y que tenga una visión muy colorida de la vida. Tan colorida ¡como pintalabios de distintos colores podáis encontrar!

Si te han encantado los productos de Lime Crime (y estamos seguras de que es así) puedes conseguirlos a través de su pagina web, donde enontrarás todo su catalogo e incluso algunos productos a mitad de precio. ¡No te lo pierdas!

El Attelier Magazine

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.