Descubre a Barbara Palvin

A los 22 años, la top húngara Barbara Palvin es una de las mejores del mundo. Espontánea y natural son sus secretos de belleza. Barbara ha desfilado en grandes pasarelas como Chanel, Nina Ricci o Louis Vuitton. También la conocemos por su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2012. En El Attelier te damos las claves del estilo de Barbara Palvin y cómo consigue sacarle partido a su belleza natural.

Para el día a día

Los que seguimos a Barbara Palvin en Instagram o Snapchat, sabemos que Barbara opta siempre por colores neutros, pasteles y  colores clásicos para el día a día. Vemos cómo arriesga con un total black o un total look en blanco, siempre siguiendo la moda con el ‘street style‘ y un cierto toque boho chic.

el-attelier-barbara-palvin1

El blanco y el negro, que siempre nos salvan de cualquier imprevisto, las transparencias y una cola, es un outfit para diario que a Barbara le encanta.

el-attelier-barbara-palvin2

Cómoda e informal pero siempre a la moda, un choker y una gorra, y perfecta para el día a día.

Para la noche

Barbara Palvin es natural hasta en los eventos. La top no es de estampados, siempre luce de 10 con colores pasteles y outfits no muy recargados. Barbara resalta por su elegancia y naturalidad, cosa que nos demuestra en cada evento.

el-attelier-barbara-palvin3

Barbara lució de 10 como nos tiene acostumbrados en la alfombra roja del Festival de Cannes de este año. Para su estreno, Barbara escogió un vestido de color rosa modificado, de la colección primavera/verano 2016 de Philosophy di Lorenzo Sefarini.  Lo natural y elegante combinado con su belleza, hacen que Barbara Palvin luzca divina en todos los eventos.

El peinado

el-attelier-barbara-palvin6

Con el cabello, Barbara Palvin nos sorprende cada día. No es rutinaria, vemos como opta a veces por unas ‘beachy waves’ muy sueltas, como sus modelos favoritas, Brooke Shields y Natalia Vodiánova.

el-attelier-barbara-palvin5

En otras ocasiones, la vemos con coletas altas, o el pelo liso completamente. Lo importante es que siempre está a la moda y va en tendencia tanto como en outfit, como en maquillaje, como en peinado.

El maquillaje

Barbara Palvin, la embajadora de L’Oreal, siempre luce con maquillaje de la marca. No obstante, sigue siendo natural, y no muy sobrecargada. Aquí os dejamos una entrevista para la propia marca.

el-attelier-barbara-palvin4

¿Cuáles son tus productos de belleza indispensables?
No puedo estar sin mi BB cream y mi barra de labios, Rouge Carresse, a la cual soy adicta. Además siempre uso bálsamo labial.

¿Tienes algún truco de belleza que quieras compartir con tus seguidoras?
Beber mucha leche porque es muy buena para la piel. Además hay que lavarla dos veces al día con agua fría. Realmente no tengo trucos de belleza. Cuando no trabajo, me maquillo muy poco , dejo que la piel respire y solo uso BB cream.

¿Cómo te preparas para la alfombra roja?
Tomo una pequeña siesta y me preparo con mi equipo y mi familia. ¿Sabes? Mucha gente me ayuda para escoger el vestido.

A muchas chicas de tu edad les falta confianza en sí mismas ¿Qué consejo les darías?
Que encuentren su belleza interior. Para mí, ser linda por dentro es más importante que ser linda por fuera. El maquillaje es una buena ayuda, te permite mostrar tu personalidad a través del estilo que escojas.

Como embajadora, ¿Qué representa el Festival de Cannes para ti?
Ahora L’Oréal París forma parte de mi vida, y eso significa todo. Me gusta estar aquí en Cannes, estoy muy impaciente, y estoy feliz de hacer dos alfombras rojas este año. El anterior no pude aprovechar totalmente la alfombra roja porque estaba demasiado nerviosa, al ser la primera. Este año estoy más relajada porque sé cómo funciona.

Si eres una chica a la que le gusta la moda y tienes gustos parecidos a Barbara Palvin, no olvides seguir sus trucos para estar siempre guapa y perfecta.

 

El Attelier Magazine

Imágenes: Pinterest, Giphy.com

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.