Desayunos en jarras

Como ya sabéis, hoy en día está muy de moda la comida sana. No es solo un habito alimenticio, sino que se ha convertido en un estilo de vida que unifica la manera de comer, de consumir y también de hacer deporte. A todo esto se le ha añadido una nueva forma de comer: en jarras. Sí, sí, como lo habéis oído. La comida en jarras está de moda, por eso hoy en El Attelier os traemos algunas ideas de desayuno en jarras que están arrasando en las redes sociales.

ElAttelier-jarras-2

La comida en la que es más frecuente que nos encontremos esta modalidad es en el desayuno. El motivo es muy sencillo. El uso de las jarras para la comida está ligado con alimentos como el yogur, las frutas, los cereales o los frutos secos. Alimentos que se toman en frío o a temperatura natural y que suelen tomarse como postre, merienda, o, como ya hemos dicho, desayuno.
ElAttelier-jarras-7
Seguramente os preguntaréis: ¿y dónde compro estas jarras que siempre veo en fotos en las redes sociales? Pues la verdad es que en ningún sitio. Por supuesto que podéis acercaros a una tienda que venda objetos para el hogar y comprar una pero, la idea de este “plato” es dar uso a recipientes vacíos que no sabemos qué hacer con ellos.
ElAttelier-jarras-8
Posiblemente, muchas de las recetas que se hacen dentro de estas jarras podrían presentarse en un plato normal o en un bol, pero la jarra le da ese toque moderno y más hipster que ahora está de moda.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Si queréis apuntaros a la moda de la comida en jarras, os dejamos un par de ideas para que podáis hacerlas ¡fácilmente en casa!
ElAttelier-jarras-5
Una idea muy sencilla para aprovechar estos recipientes es mezclar en ellos yogur y trozos de fruta. Podemos guardarlo en la nevera y tomarlo bien fresquito después de comer. Si queréis hacerlo más completo, podéis añadirle también copos de avena, semillas de chia, melmelada o ¡incluso trocitos de galleta!
ElAttelier-jarras-6
El Attelier Magazine
Fotos: Pinterest
Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.