Delineadores de colores

Estamos en la recta final del verano por lo que tenemos que aprovechar esos looks veraniegos y con ellos sacar partido a nuestro bronceado con el maquillaje. Para eso los delineadores de colores son nuestros mejores aliados. Depende del color de ojos que tengamos podemos beneficiarnos de un color o de otro. Muchas veces utilizaremos el negro, es el más elegante pero también el menos arriesgado.

Radiant-Rainbow-Eyeliner-Makeup-Tutorial-500x250-e1350579307739

Si queremos arriesgarnos con un delineador de un tono llamativo que tenemos que mantener un maquillaje neutral, con una base matizada, poco blush y unos labios sencillos. Sin olvidarnos de marcar las pestañas con una gran cantidad de máscara.

maquillaje-ojos-eyeline-delineador-azul images (4)¿Cómo aplicarlo?

1. Aplica una sombra nude por todo el párpado superior

2. Elije un tono, por ejemplo el verde agua y marca la línea de las pestañas, difumínalo y  marca bien la delineación y su terminación. El truco es ir haciendo una línea finita desde el lagrimal, bien pegada a la línea de las pestañas sin dejar huecos en blanco y que vaya siendo más ancha a medida que llega al final del ojo, para así poder hacer una terminación favorecedora. Es mejor utilizar un lápiz de color ya que es fácil de borrar en caso de fallo y después aplicar el eyeliner líquido para intensificar aún más la mirada.

3. En la parte inferior del ojo repite el proceso de difuminar el delineador y luego marca con varias pasadas en el mismo sentido la línea del agua.

images

Realizar un delineado perfecto es cuestión de práctica y mucha paciencia pero con la práctica se consiguen increíbles resultados. Si eres de las incondicionales al negro porque sin el color te falta algo en tu look pero quieres probar otros colores, tenemos la solución.

images (3)

images (6)

Aplica tu eyeliner negro con lápiz y una vez que esté fijado con eyeliner líquido y polvos translúcidos, marca otra línea, esta vez mucho más gruesa con un lápiz el color que desees, por ejemplo el amarillo. No dejes huecos en blanco entre color y color ya que causará un efecto extraño en la mirada. Tendrás un contraste de los más atrevido y juvenil, sin que te falte la intensidad del negro.

delineador-de-gel-2

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.