¿Cómo decorar tu casa con poco presupuesto y mucho estilo?

Si acabas de aterrizar en una casa nueva, ya sea comprada o de alquiler a largo plazo, o simplemente necesitas darle una vuelta a la decoración actual sin caer en reformas o procesos demasiado largos o costosos, lo mejor es optar por cambiar la decoración de tu casa y darle un toque de estilo nuevo y personal.

Todo lo que necesitas puedes encontrarlo sin salir de casa (ahora más importante que nunca). En la web de Rabato puedes encontrar las mejores ofertas muchas tiendas en un lugar. Por ejemplo, catálogo de conforama en el que podrás inspirarte para decorar su casa y ahorrar.

Pintar las paredes en un nuevo color

Apuesta por un interior en colores más brillantes y frescos. Decide qué sentimiento quieres transmitir a la casa y elige este color. También puedes crear dibujos interesantes en las paredes con un rodillo con plantillas. El DIY está a la orden del día.

Las piezas de mercadillo, con un toque y estilo retro o vintage, como tazas y vasos antiguos, pueden ser necesarios para este nuevo enfoque de la decoración de tu casa. Pueden agregar carácter y dar nueva vida no solo a las cosas viejas, sino también a su habitación, por ejemplo.

Cambia la ropa de cama, ahora que se acerca la primavera, por lo que te recomendamos que compres tonos más brillantes y frescos, y que coloques los colores más oscuros en el armario hasta que vuelvan los días más fríos. Soñar bonito es más fácil en una cama bonita.

Decora la casa con flores cortadas. Revive las paredes con relojes, cuadros y carteles llenos de vida. Y, por supuesto, debe haber plantas vivas en la habitación. No solo animarán el interior, sino que también agregarán oxígeno a la habitación.

DIY: crea cosas nuevas a partir de viejas cosas innecesarias

Pintar a la tiza los muebles más antiguos o apagados, darle una vuelta a esas macetas con colores brillantes y plantas más voluminosas, en definitiva, la pintura puede ser la mejor solución para darle una nueva vida a esos elementos que más te chirrían actualmente en tu casa.

Es posible que tengas cosas heredadas de tus abuelos y ahora es el momento de devolverles la vida con un toque moderno. No las mires con hostilidad, siempre puedes darles un nuevo uso. ¡Y no solamente con pintura! Forrar algunos elementos con tela es una tendencia cada vez más recurrente.

Renovar las cortinas también puede ayudarte a ver tu casa de forma diferente. Y no solo sirven para las ventanas, siguiendo lo que te comentábamos antes, puedes usarlas para decorar una pared, resaltar una zona en la habitación o, incluso, hacer una división entre el lugar de trabajo y el lugar de descanso.

Los elementos más importantes en la decoración

Ahora vamos a hablar sobre uno de los elementos principales: la iluminación. Apuesta por la combinación de lámparas y focos com bombillas de luz suave, perfectos para crear acentos en un elemento interior particular.

Escúchate y descubre tu estilo personal. Te sorprenderás del potencial creativo que se abrirá en ti cuando intentes controlar tu presupuesto. No es necesario buscar todas las cosas que necesitas en la tienda, tal vez ya estén en tu casa, solo necesitas revivirlas con pinturas o patrones. Recuerda que en la web de Rabato siempre encontrarás tiendas para comprar cosas a los precios mejores. ¡Entra y consulta los catálogos de ofertas!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.