Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Como buenos viajeros que sois estamos seguras de que os apasionan los mapas. Y que uno de vuestros pasatiempos preferido es quedaros embobadas mirándolos imaginando cuál será vuestro próximo destino. Por eso, sabemos que siempre os volveréis locos buscando marcas de mapas que os gusten con las que llenar vuestra casa. Desde mapas mundi de corcho, hasta mapas del color que más te guste de tu rincón favorito del mundo en concreto.

Hoy en día puedes encontrar casi cualquier cosa que imagines para decorar ese rincón al que tantas ganas le tienes. Poner un mapa de madera encima del sofá, para que sueñes desde él tus próximas vacaciones; o encima de tu escritorio, para que te alegre un poco el trabajo cada día; incluso en tu baño, ¿por qué no decoramos más los baños en este país?

Deco Alert: Llena de mapas tu casa5 mapas para decorar tu casa

Miss Wood

El mapa de corcho original por excelencia más que perfecto para planificar tus próximos viajes, o para contar cómo lo pasaste en los anteriores. Es un mapa del mundo entero, pensado tanto para darle ese toque especial que buscas a alguna pared de casa, como para colgar en él fotos de tus viajes anteriores, entradas de eventos o lugares a los que hayas asistido, y un largo etcétera.

Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Enjoy Maps

Si lo que a ti te gusta de verdad es rascar los país cada vez que vuelvas de tu viaje, tienes que hacerte con este mapa rascable sí o sí. El mapa virgen es de un mismo color, pero a medida que vas rascando los países en los que has estado se va transformando en otro mapa, dándole color a tu casa, y distinguiendo muy bien los lugares en los que ya has estado, de los que te faltan por descubrir aún. Además, también hay mapas rascables sólo de Europa o de España, por lo que si quieres por ejemplo es descubrir el país al completo, ¡es el mejor plan!

Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Em Carey

Pero, si lo que buscas es un mapa diferente a todos lo que ya tenemos bastante vistos, tirando más de tu vena artística, tendrás que comprar uno de los mapas de Em Carey, donde ella se recrea en su creatividad y puedes encontrarlos en blanco y negro o en colores que alegrarán ese rincón de la casa donde quieras ponerlo.

Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Mapnéticos

Pero si lo que te gustaría sería poner el mapa justo encima de tu escritorio para soñar con los próximos recorridos a la vez que estás trabajando, tu mapa perfecto es el magnético. Un mapamundi en el que podrás marcar las ciudad y los países que ya hayas visitado, o si eres más de rutas, marcas directamente las rutas viajeras. El mapa está impreso sobre una lámina flexible que podrás poner en cualquier sitio, con una aspecto elegante podrás ir llenándolo de colores conforme inicies tus rutas por él.

 

Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Mapiful

Ahora que, si la personalización es lo que más te llama la atención y eres de los que siempre quieren personalizar cualquier cosa que entra en casa, Mapiful te va a solucionar la vida. Puedes crear tu propio mapa, imprimir un mapa de tu ciudad preferida, en el color que más te guste, y con los subtítulos que tú prefieras. Podrás elegir cualquier parte del mundo que quieras imprimir desde google maps, alejarlo o acercarlo tanto como quieras, e incluso elegir el diseño que tendrá tu mapa.

Deco Alert: Llena de mapas tu casa

Y tú, ¿de cuál eres?

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.