Decoración natural: el toque hogareño que tu casa estaba esperando

Con la llegada del frío y las lluvias torrenciales a toda la península, lo que más nos apetece es quedarnos en casa, con una taza de café o té caliente y disfrutar del calor de nuestro hogar. 

Si eres como nosotras y te gusta tener tu casa preparada con las últimas tendencias de interiorismo, o incluso, estás pensando hacer alguna que otra reforma, no busques más porque has llegado a la entrada perfecta.

Hoy te traemos unos tips con los que hacer realidad la frase de  “hogar, dulce hogar”, ¿quieres saber más?

Renovar tu casa sin morir en el intento

Si piensas en reformar tu piso y vives en Barcelona, o quieres renovar alguna estancia porque se ha quedado obsoleta con el tiempo, parte de la base en que ahora lo bonito es dejar el espacio lo más natural posible.

Maderas, blancos, grises, marrones e incluso algunas de las paredes empapeladas con motivos naturales son los must de la decoración interior en este momento.  Los colores neutros, si se mezclan con el blanco harán que la estancia parezca más luminosa y a la vez más amplia a la vista, por eso cada vez son más utilizados en los temas de interiorismo de Barcelona, que se pueden ver no sólo en salones, sino en dormitorios, cocinas e incluso en baños.

Decoración sublime para una casa de ensueño

Si bien es cierto que la renovación de una de las estancias de nuestro hogar es siempre la mejor manera de darle un nuevo toque, también hace mucho la decoración que utilicemos para darle vida propia.

Podemos basarnos en un estilo sobrio, pero que a la vez nos aporte tranquilidad, de esta forma nuestra concentración a la hora de teletrabajar o disfrutar de nuestro tiempo libre es más consciente.

También están muy de moda la sostenibilidad dentro de la cultura decorativa y en casa lo tenemos más fácil para reutilizar muebles o dar una nueva vida a elementos que creíamos obsoletos, por eso los diy han venido para quedarse: da esa nota de color que le falta a tu habitación, tu lavadora o incluso a tu escritorio.

Tú hogar, tú estilo

Sin duda, hay miles de estilos en los que fijarnos para renovar nuestra estancia favorita, pero para hacer de nuestro hogar un dulce hogar basta con darle nuestro toque creativo, aunque si te decides por renovar una estancia de cero, te recomendamos el toque de buenos especialistas al respecto.

Busca en redes sociales inspiración de las últimas tendencias, en Pinterest podrás encontrar millones de fotos de estancias organizadas según tus gustos y te las puedes guardar para que cuando te pongas manos a la obra (y nunca mejor dicho) tengas una idea clara de lo que quieres.

Nosotras ya tenemos fichados varios estilos con los que poder preparar nuestra casa para el invierno.

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a renovar tu estancia favorita?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.