Inspiración deco: puzzles everywhere

Un pasatiempos que es un clásico de todos los tiempos es el de montar puzzles. Desde los principiantes que empiezan por puzzles de 50-100 piezas hasta 1.000-3.000 piezas y creciendo. Personas con mucha paciencia y dedicación pueden terminar estas construcciones diminutas que se convierten en grandes obras de arte.

Tanto es así que esta técnica se ha trasladado al sector de la decoración. Podemos encontrar desde el típico puzzle terminado y enmarcado en la pared hasta piezas decorativas con esta temática.

Si tu eres una de esas personas que puede llegar a terminar esos puzzles de piezas infinitas tienes que mostrarlo a todos, por eso te enseñamos lo genial que puede llegar a quedar ese rompecabezas enmarcado en la pared. Eso sí, ten mucho cuidado al darle la vuelta para enmarcarlo, no queremos que haya ningún accidente, ya que nos ha llevado mucho tiempo terminarlo. Al tenerlo enmarcado puedes colgarlo en la pared y así darle un enfoque diferente e intelectual a tu casa.

El Attelier_Puzzles_2

Para todos aquellos sin suficiente paciencia para llegar a poder montar estos enormes rompecabezas, las opciones para usarlos como objetos decorativos son múltiples. Desde un hueco con piezas que caen como gotas de lluvia, sin el clásico orden al que estas piezas nos tienen acostumbrados, hasta paredes con piezas de puzzles de colores que adornan paredes de forma muy original.

El Attelier_Puzzles_3

el attelier_pinterest_decoración con puzzles_4

También puedes atreverte con el DIY y hacer marcos con las piezas de puzzle o letras dentro de cuadros. Y lo que seguro es un acierto para tu decoración son los objetos compuestos por piezas de puzzle, tales como un reloj, una tabla para cortar quesos, unos posa-vasos o una mesa desmontable de diseño. ¡Que no falte la originalidad en tu decoración! 

el attelier_pinterest_decoración con puzzles_2

el attelier_pinterest_decoración con puzzles_1

Intenta sacar un poco de tiempo para relajarte y sin prisas empieza con un puzzle más fácil hasta que ya te veas preparado y puedas ser capaz de poder montar puzzles gigantescos. Tan solo necesitas una pizca de paciencia y un poco de imaginación para usar las piezas de puzzle como objeto decorativo. ¡Manos a la obra!

el attelier_pinterest_decoración con puzzles_3

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.